5 formas en las que tu falta de confianza es evidente y te está lastimando

very almost 5 formas en las que tu falta de confianza es evidente y te está lastimando
will lid the newest and most present advice in relation to the world. gate slowly suitably you perceive competently and appropriately. will enhance your information precisely and reliably

Parte de la serie de Kathy Caprino “Convertirse en la versión más poderosa de ti”

En los últimos 16 años, me he centrado intensamente en investigar comportamientos, rasgos y factores clave que impiden que los profesionales logren el éxito y la recompensa que desean en sus carreras y las acciones específicas que las personas pueden tomar para apoyar el logro de sus visiones profesionales más emocionantes. .

Por supuesto, hay muchos factores involucrados en nuestra capacidad para lograr el éxito que queremos, incluida la suerte (y una mentalidad que nos ayude a expandir la serendipia en nuestras vidas), así como nuestras conexiones y redes, estar en el lugar correcto en el lugar correcto. tiempo, tener mentores y patrocinadores poderosos, y enfocarnos constantemente en expandir nuestras habilidades esenciales y nuestra caja de herramientas profesional. Pero mucho más potente que esos factores es cómo te ves a ti mismo internamente y el nivel de confianza que tienes en ti mismo, tus concepts y tus talentos. La confianza es clave para el éxito y el bienestar, al igual que su capacidad para abrazar el poder positivo y cerrar sus brechas de poder, reunir la valentía para salir de su zona de confort, creer en sí mismo y aprovechar nuevas oportunidades para tener un mayor impacto en significativo y maneras satisfactorias.

¿Siente que le falta confianza en sí mismo de alguna manera? ¿Vacila en su creencia de que puede lograr lo que quiere, o que de hecho es “merecedor” de hacer grandes cosas en su trabajo? Un indicador del nivel de confianza que tienen las personas (o la falta de la misma) es la prevalencia del “síndrome del impostor”. Cuando las personas experimentan el síndrome del impostor, creen que realmente no merecen el papel que desempeñan. Perciben que cualquier éxito que hayan tenido no se debe a sus propios méritos. Esta es una forma de ser verdaderamente autolimitante.

Desafortunadamente, una gran mayoría de mujeres ejecutivas están experimentando el síndrome del impostor en la actualidad. Una investigación reciente de KPMG encontró que el 75 % de las mujeres ejecutivas identificaron haber experimentado el síndrome del impostor en varios momentos de sus carreras, y el 85 % cree que comúnmente lo experimentan las mujeres en las empresas estadounidenses. En el estudio, el síndrome del impostor se definió como la incapacidad de creer que su éxito es merecido como resultado de su arduo trabajo o del hecho de que posee habilidades, capacidades y experiencias distintas. En cambio, su inclinación es internalizar que llegó a donde está por otros medios, como la suerte o estar en el lugar correcto en el momento correcto.

En el corazón de este síndrome se encuentra una inherente falta de confianza en quiénes somos y qué tenemos para ofrecer. Cuando nos falta confianza, por lo normal es muy evidente, no solo para nosotros, sino también para otras personas que nos rodean, incluido su gerente, colegas, empleados y socios. Se ha dicho que “todo es energía” y eso ciertamente es cierto cuando se trata de poder leer la energía de la persona que está frente a ti. Automáticamente (y típicamente inconscientemente) evaluamos si la energía de ese individuo es confiada y segura de sí misma, o algo más.

Hay formas clave en que la falta de confianza de uno se vuelve evidente para los demás, y estas brechas obvias de confianza pueden impedir nuestra capacidad para lograr lo que queremos, tanto profesional como personalmente. Los desafíos de confianza también afectan nuestra capacidad para construir relaciones y asociaciones saludables y productivas.

A continuación hay cinco formas en las que tu falta de confianza es más evidente para quienes te rodean y te está lastimando:

#1: Cuestionas tus propias concepts, pensamientos y opiniones, y dudas en compartirlos abiertamente

La falta de confianza en sus propios pensamientos e concepts le impedirá compartirlos y contribuir al más alto nivel en su trabajo y proyectos. Si duda continuamente de la fuerza y ​​la importancia de sus concepts y opiniones, perderá la capacidad de dar forma a la dirección de sus proyectos (y su función) de la manera que considere correcta y productiva. Y tu voz no será escuchada.

Consejo: Pregúntese: “¿Me abstengo de expresar mis concepts en reuniones y encuentros? ¿Dudo en compartir mis pensamientos u opiniones por temor a que sean ridiculizados o juzgados negativamente?” Si es así, está reteniendo, por miedo, los aprendizajes, las percepciones y las concepts que tanto le costó ganar y que serían de gran beneficio para su propio éxito y el de su equipo.

#2: Te angustias pensando si estás teniendo éxito en tu liderazgo, desempeño, presentaciones y proyectos

Otra forma en que nuestra falta de confianza es evidente para los demás implica el autocuestionamiento, la duda y la inseguridad acerca de cómo nos está yendo en nuestros roles y en nuestro enfoque de liderazgo y gestión. He trabajado con muchos gerentes nuevos, por ejemplo, que nunca antes habían tenido la oportunidad de liderar y, a menudo, se sienten profundamente inseguros acerca de cómo “administrar gerentes”. Temen que su falta de experiencia gerencial lleve al fracaso closing de sus equipos.

Consejo: Pregúntese: “¿Está obsesionado con cómo le fue en su presentación reciente o en liderar un proyecto y no puede quitárselo de la cabeza? ¿Preguntas a los demás cómo te fue, pero no les crees cuando recibes comentarios positivos? ¿Repasas una y otra vez en tu cabeza los pequeños detalles que sientes que no manejaste lo suficientemente bien?”

#3: Eres hipercrítico contigo mismo y con los demás

En mi tiempo como terapeuta, aprendí que la forma en que vemos y hablamos de los demás es un reflejo directo de la forma en que nos sentimos con nosotros mismos. En otras palabras, las personas amables, cariñosas y generosas suelen aceptarse y perdonarse a sí mismas primero. Esos sentimientos fluyen inevitablemente en sus interacciones y percepciones de los demás.

Por otro lado, aquellos que critican implacablemente a los demás suelen ser terriblemente duros consigo mismos. Comienza con cómo te sientes contigo mismo.

Consejo: Pregúntese: “¿Soy muy crítico con los demás, y fácilmente encuentro fallas en las personas o las encuentro deficientes de alguna manera? ¿Estoy muy enojado con la gente, sintiendo que no están a la altura de mis expectativas? Si es así, ¿diría que también soy así conmigo mismo? ¿Soy extremadamente duro conmigo mismo y con frecuencia caigo en un comportamiento perfeccionista de sobrefuncionamiento?

#4: Estás amenazado por el éxito de los demás

Todos conocemos a personas que no pueden sentirse felices por el éxito de los demás. Revelan (a menudo sin querer) a través de sus palabras, ademanes, expresiones faciales y lenguaje corporal que están celosos de la buena fortuna y el éxito de otras personas.

Si descubre que no está feliz de ver a otras personas prosperar y tener éxito, probablemente haya una razón subyacente que tenga que ver con su propia falta de confianza y un sentimiento de carencia o escasez en términos del grado de éxito que ha experimentado. te hace resentir el éxito de los demás.

Consejo: Pregúntese “¿Cómo me siento cuando mis colegas son elogiados por sus logros y han sido reconocidos por sus éxitos? ¿Me hace feliz por ellos, o me siento amenazado e inseguro acerca de mis propios logros y pienso menos de mí mismo por ellos?”.

#5: No reconoces ni articulas claramente en qué eres bueno y los talentos que tienes

Esta incapacidad para reconocer y decir claramente en qué eres realmente bueno es a lo que me refiero como una “brecha de poder”. Esta es la Brecha de Poder #1, de hecho, de las 7 brechas de poder dañinas que impiden que el 98% de las mujeres profesionales y el 90% de los hombres alcancen su potencial más alto, más gratificante y emocionante en su trabajo y roles.

Según mi investigación reciente, esta brecha de poder en explicit aparece de manera más prominente entre las mujeres, y el 66 % de las mujeres que he encuestado dicen que enfrentan esta brecha de poder hoy. El problema aquí es que no puede reconocer o hablar sobre los talentos y habilidades que tiene, tendrá dificultades para hacer un uso completo de estos talentos de manera gratificante.

Consejo: Si le resulta difícil incluso nombrar en qué es bueno, o articular las capacidades específicas que tiene y por qué son importantes, vacilará cuando se trate de conseguir nuevos roles y proyectos que sean significativos y emocionantes para usted. Y bloqueará su propia capacidad de estirarse y crecer más allá de donde está hoy porque no se siente digno de asumir un mayor liderazgo. Y esa falta de reconocimiento tendrá un impacto negativo en su trayectoria de crecimiento en su organización precise y más allá.

Al closing, la confianza es un ingrediente crítico para el éxito y es un rasgo que se puede aprender y expandir. La mayoría de nosotros no nacemos con confianza, aunque existen “marcadores de confianza” que afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos desde el principio.

Como el Dr. Nate Zinsser, Director del Programa de Psicología del Desempeño en la Academia Militar de los Estados Unidos en West Level, compartió en una entrevista reciente, “la verdadera confianza es una tranquila sensación de certeza sobre uno mismo y las propias habilidades, una sensación de certeza que te permite simplemente hacer lo que eres capaz de hacer sin “pensar” en cómo lo haces… Esperar que la confianza ‘llegue’ es exactamente lo que hace la mayoría de la gente y exactamente por qué la mayoría de la gente está decepcionada. Me divierte y me asombra rutinariamente la cantidad de personas que admiten que la confianza es muy importante para el éxito private y profesional, pero luego admiten que no hacen nada para desarrollarla o asegurarse de tenerla cuando la necesitan”.

Zinsser agrega: “Lo que deben hacer es trabajar en su confianza de la misma manera que trabajan en todos sus otros atributos importantes, dedicando tiempo y energía a desarrollar confianza tal como dedican tiempo y energía a desarrollar su condición física o sus habilidades profesionales. . Afortunadamente, el tiempo y el esfuerzo necesarios para desarrollar la confianza son bastante pequeños, pero pagan grandes dividendos”.

kathy caprino es un entrenador de liderazgo y éxito, autor y orador que ayuda a profesionales y equipos lograr un mayor éxito e impacto.


I hope the article almost 5 formas en las que tu falta de confianza es evidente y te está lastimando
provides perspicacity to you and is helpful for including collectively to your information

5 formas en las que tu falta de confianza es evidente y te está lastimando
Uncategorized,confidence,confidence hacks,confidence suggestions,assured,Assured Mindset,Empowerment,development,Lack Of Confidence