7 tácticas para mantener la confidencialidad de su búsqueda de empleo

roughly 7 tácticas para mantener la confidencialidad de su búsqueda de empleo
will cowl the newest and most present instruction roughly the world. proper to make use of slowly therefore you comprehend competently and appropriately. will enhance your information dexterously and reliably

conexiones y habilidades… no es exactamente la mejor manera de ser visto como un empleado comprometido y mantener la confidencialidad de su búsqueda de empleo.

Hay varias configuraciones de privacidad en su perfil de LinkedIn para garantizar que lo que desea se mantenga en secreto, no sea seen o anunciado a sus conexiones. Asegúrese de actualizar sus preferencias antes de comenzar a realizar cambios en el perfil. Simplemente vaya a su imagen en la pantalla superior derecha y seleccione Configuración de privacidad.

Los ajustes más importantes para cambiar:

  • “Activar/desactivar tus transmisiones de actividad” > Asegúrate de desactivarlas
  • “Seleccione quién puede ver su feed de actividad” > Cambiar a solo usted

Con estas dos opciones aplicadas, sus actualizaciones de LinkedIn no se enviarán a todas sus conexiones en su fuente de noticias o en un correo electrónico de actualización.

2. Referencias confidenciales a bordo

En algún momento durante el proceso de búsqueda, su posible empleador le pedirá sus referencias. Ya debería tener referencias clave listas para usar, mucho antes de que le hagan esta pregunta.

Si va a incluir referencias de su puesto precise, asegúrese de haberse conectado con ellos individualmente, asegurándose de que se mantenga su confidencialidad durante el proceso de búsqueda. Recomendaría usar solo contactos actuales de la empresa, si los consideraría un confidente para usted, personalmente, en lugar de simplemente alguien que hablaría muy bien de usted.

Sepa que cada vez que proporciona referencias, se está abriendo a la posibilidad de que otras personas se enteren de que está entrevistando. Así que tenga mucho cuidado a quién le pide que sea una referencia.

3. Use su cuenta de correo electrónico private para TODAS las redes sociales

Para garantizar el acceso y la seguridad del correo electrónico, debe cambiar la dirección de correo electrónico preferida para todos sus medios de comunicación social por una dirección de correo electrónico private que utilice. Puede continuar manteniendo su correo electrónico de trabajo como un método alternativo de contacto, pero usarlo como su inicio de sesión principal o fuente de correo electrónico, no solo podría limitar su acceso cuando consiga un nuevo trabajo, sino que las nuevas conexiones usarán su dirección de trabajo para nuevas oportunidades.

Recuerde: su cuenta de correo electrónico de trabajo no es privada. Cualquier cosa que se le envíe, o que usted envíe, utilizando la dirección de correo electrónico de su trabajo, es propiedad de la empresa. Por lo tanto, usar su dirección de correo electrónico para buscar, contactar y responder a nuevos trabajos puede generar varias alertas.

4. Limpia tus asociaciones

Hay tantos recursos disponibles para ayudarlo a conseguir su próximo trabajo. Desafortunadamente, cuando te unes a algunos de estos grupos, quieren “anunciar” tu conexión. Particularmente en LinkedIn, asegúrese de cambiar la visibilidad de cualquier grupo de búsqueda relacionado con el trabajo al que se una e interactúe.

Simplemente cambiar la visibilidad eliminará la asociación inmediata, pero desafortunadamente, nunca se sabe si los contactos están en ese mismo grupo. Tenga cuidado con lo que cube y cómo lo cube, al interactuar y publicar en asociaciones relacionadas con la búsqueda de empleo.

5. No entreviste mientras está en el reloj

Cuando esté entrevistando, solicite una entrevista fuera del horario laboral o tómese el día/tiempo libre del trabajo para entrevistar. Es de mala educación y, francamente, mal visto, usar el tiempo de su empresa precise para entrevistarse para un puesto en otro lugar.

Use su hora de almuerzo para completar entrevistas telefónicas si es necesario, pero le debe a su empresa precise que realmente trabaje, mientras está en su horario.

6. Sé discreto con quién le cuentas en el trabajo

Cuantas menos personas puedas informar sobre tu búsqueda de empleo en tu empresa precise, mejor. De hecho, ese número debería estar en cero. Incluso tus buenos amigos del trabajo.

Cuantas menos personas conozcan tu búsqueda de empleo, mejor. No solo para protegerte mientras estás en el proceso de encontrar algo mejor, sino también para proteger a tus amigos y colegas de cualquier reacción negativa potencial en el futuro. Si debe derramar los frijoles, asegúrese de informarles que su búsqueda debe permanecer confidencial hasta que esté listo para hablar con su gerente.

7. No publique su currículum en bolsas de trabajo

Algunas bolsas de trabajo le permiten bloquear preventivamente su currículum de ciertas empresas, pero esos protocolos de seguridad no son suficientes si desea una búsqueda verdaderamente confidencial. La ruta más segura es abstenerse de publicar su currículum en cualquier foro en línea donde se pueda encontrar ampliamente.

Use su currículum para solicitar puestos que encuentre en las bolsas de trabajo, pero no anuncie su estado de búsqueda de empleo en las bolsas de trabajo.

I hope the article roughly 7 tácticas para mantener la confidencialidad de su búsqueda de empleo
provides perception to you and is helpful for including collectively to your information

7 tácticas para mantener la confidencialidad de su búsqueda de empleo
Weblog