¡AUTO-PRESENTACIÓN en INGLÉS para entrevistas de trabajo!

kind of ¡AUTO-PRESENTACIÓN en INGLÉS para entrevistas de trabajo!
will lid the newest and most present advice approaching the world. admittance slowly appropriately you perceive effectively and appropriately. will enhance your information expertly and reliably

En esta lección, te daré una brillante auto-presentación para las entrevistas de trabajo. La introducción que das al comienzo de la entrevista es realmente importante. Es esencial que cree una primera impresión positiva y se conecte con el gerente de contratación. Si te presentas a ti mismo de manera excelente y usas palabras y oraciones en inglés seguras y poderosas, ¡es más possible que apruebes!

Entonces, si quieres mejorar tu inglés y finalmente aprobar tu entrevista de trabajo, ¡sigue leyendo!

4 cosas que debes incluir en una autopresentación para una entrevista de trabajo.

#1. Dígale al entrevistador su nombre y agradézcale la oportunidad de ser entrevistado para el puesto en su empresa. Esto demuestra buenos modales.

#2. Dale al entrevistador las cuatro palabras que mejor describan tus puntos fuertes. Es importante incluir estas cuatro palabras en una autopresentación porque le dicen rápidamente al entrevistador el tipo de persona que eres.

#3. En su presentación private, dígale al entrevistador algo de lo que se sienta más orgulloso en su vida. Este debe ser un logro que haya obtenido en su vida private o laboral. Los ejemplos de logros incluyen obtener calificaciones brillantes en los resultados de los exámenes, ayudar a un empleador anterior a aumentar las ventas, ganar un evento o trofeo deportivo en equipo, o incluso recaudar dinero para una organización benéfica native o una buena causa.

#4. Finalmente, número 4, en su auto-presentación dígale al entrevistador qué hará en el puesto si lo contratan.

Cuatro brillantes palabras en INGLÉS para describirse a sí mismo en una autopresentación

La primera palabra en inglés es INGENIOSO. Si eres ingenioso, puedes superar rápidamente los desafíos y problemas.

La segunda palabra en inglés para usar en una auto-presentación es POSITIVO. Las personas positivas miran hacia el futuro, inspiran a otros y tienden a hacer más trabajo que la persona promedio.

La tercera palabra en inglés para usar en una auto-presentación es DISCIPLINADO. Las personas disciplinadas están organizadas, priorizan fácilmente las tareas y se puede confiar en que harán su trabajo según el estándar esperado y a tiempo.

La cuarta palabra en inglés que debes usar en tu autopresentación es CONFIABLE. La confianza es una de las cualidades más importantes que buscan los gerentes de contratación. Si es digno de confianza, siempre representará a la empresa de manera positiva, ayudará con poca anticipación cuando sea necesario y será un empleado confiable con más probabilidades de trabajar para la empresa a largo plazo.

AUTOINTRODUCCIÓN EN INGLÉS PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO

“Mi nombre es Richard y gracias por darme la oportunidad de ser entrevistado para este puesto en su empresa hoy. Me describiría a mí mismo como un empleado ingenioso, positivo, disciplinado y confiable que siempre buscará formas de agregar valor a su organización en este puesto. Soy el tipo de persona que tiene un sólido historial de logros. Por ejemplo, recientemente recaudé $1000 para una organización benéfica native al completar una carrera patrocinada. También recibí elogios de mi gerente en mi cargo anterior por sugerir formas en que la empresa podría promocionar mejor sus productos y servicios en las redes sociales, lo cual es una de mis fortalezas. Si me contrata en este puesto, seré versatile y adaptable para ayudar a la empresa con poca antelación, y me haré cargo de mi desarrollo profesional continuo para garantizar que contribuya a los objetivos de la empresa a largo plazo”.

DESBLOQUEAR 50+ Entrevista
Preguntas y respuestas de alto puntaje hoy + Obtenga la instrucción en video privilegiada para CADA pregunta para ¡LIBRE!

  • Los secretos para pasar cualquier entrevista;
  • Los errores comunes cometidos en la entrevista (¡y cómo evitarlos!);
  • Más de 50 preguntas de entrevista para prepararse (y cómo se evalúa cada una);
  • Respuestas completas a cada una de las preguntas para que pueda aprender a dar sus propias respuestas exitosas.
  • vencer a la competencia (lo que DEBE hacer para tener éxito);
  • Listas de verificación y recursos imprimibles;
  • Todas las respuestas de la entrevista son verificadas por nuestro panel de expertos en entrevistas.
  • Acceso instantáneo en línea tan pronto como se realiza su pedido a más de 50 módulos interactivos.

OFERTA ESPECIAL £97.99 AHORA: LIBRE con una prueba de 30 días!

¡Sí! ¡Quiero pasar mi entrevista!

I want the article almost ¡AUTO-PRESENTACIÓN en INGLÉS para entrevistas de trabajo!
provides keenness to you and is beneficial for addendum to your information

¡AUTO-PRESENTACIÓN en INGLÉS para entrevistas de trabajo!
Profession Recommendation,Interviews

x