Cinco formas de apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá del Orgullo

nearly Cinco formas de apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá del Orgullo
will cowl the newest and most present steering nearly the world. get into slowly thus you comprehend skillfully and accurately. will enhance your data effectively and reliably

No es solo el mes del Orgullo cuando deberíamos estar orgullosos…

El mes del orgullo destaca la cultura LGBTQ+ y honra la historia de la comunidad. Pero no es solo junio cuando podemos unirnos para celebrar, y no es necesario que te identifiques como LGBTQ+ para convertirte en un aliado y participar.

Aquí hay cinco excelentes maneras en que puede mostrar su apoyo a sus colegas y la comunidad este mes, y más allá.

1. Asistir a eventos comunitarios

Hay cientos de eventos LGBTQ+ que tienen lugar durante todo el año. Eventbrite y Orgullo en Londres son un buen lugar para comenzar con lo que sucede en su área, desde un brunch de arrastre hasta preguntas y respuestas en vivo de Instagram, hay algo para todos.

trabajando en tecnologia? Fuera en tecnología organiza eventos regulares, fusionando las comunidades tecnológica y LGBTQ+. Bonificación: tienen más de 40,000 miembros en 17 ciudades y contando; ¿Alguien dijo: ‘Networking en Nueva York?’

No se trata solo de eventos en persona; hay fechas importantes en el calendario diseñadas para aumentar la visibilidad. Muestra tu apoyo en las redes sociales durante Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, Día de la Visibilidad Bi y Día Nacional de Salida del armario. Aumentar la visibilidad en la comunidad LGBTQ+ ayuda a crear un sentido de pertenencia y apertura, lo que puede ser un espectáculo agradable para las personas, especialmente si alguna vez han enfrentado discriminación.

2. Apoya a una organización benéfica LGBTQ+

Retribuir es una gran manera de involucrarse. Eso podría ser a través de una donación, si puede hacerlo. Pero no necesariamente necesita dar dinero en efectivo; ¿Por qué no ofrecer su tiempo como voluntario?

Amigo de Londres – una organización benéfica que apoya la salud y el bienestar de la comunidad LGBTQ+ de la capital – está buscando voluntarios que puedan ayudar con la recaudación de fondos, brindar asesoramiento y administrar sus grupos sociales y de apoyo.

Durante el Orgullo, Reed.co.uk organizó un ‘Almuerzo y aprendizaje’ con su presidente ejecutivo, Monty Moncrieff, para obtener más información sobre el trabajo que cambian la vida que realizan y cómo podemos ayudar. También organizamos un horneado para recaudar fondos para la organización benéfica, mostrando postres de arcoíris dignos de un apretón de manos de Paul Hollywood. Nos comimos todo el pastel, pero aún puede donar y duplicar su dinero por cortesía de la gran dar (no es necesario hornear).

¿Crees que puedes prestar un oído comprensivo? Tablero de conmutadores ejecuta un servicio de apoyo de línea directa para personas LGBTQ+, y siempre están buscando voluntarios para escuchar.

3. Aprende sobre la comunidad

¿Sabías que ‘salir del armario’ no solo sucede una vez? Es algo que algunas personas LGBTQ+ pueden elegir hacer cuando comienzan un nuevo trabajo o conocen gente nueva. Hemos estado desmitificando conceptos erróneos comunes durante todo el mes en Reed.co.uk. Además de pedirle a nuestro private que nos cuente sobre los íconos y aliados de su comunidad.

Si desea conocer algunos de los desafíos que enfrentan las personas LGBTQ+, o simplemente desea convertirse en un mejor aliado, hay una gran cantidad de recursos disponibles para ayudarlo. Poner al día terminología para tener conversaciones mejor informadas, o descubrir la Los 100 mejores empleadores para personas LGBTQ+.

4. Conviértete en un aliado

Investigación por Deloitte reveló que el 82 % de las personas LGBTQ+ creen que la alianza les ayuda a estar en el trabajo. Por lo tanto, convertirse en un aliado es probablemente una de las formas más impactantes de apoyar a las personas en el lugar de trabajo.

Los grupos de diversidad e inclusión son una excelente manera de brindar a las personas un espacio seguro para apoyarse mutuamente y plantear problemas que puedan afectarlos en el trabajo. La mayoría de nuestras actividades en Reed.co.uk se proponen a través de nuestro grupo de inclusión LGBTQ+, compuesto por miembros de la comunidad y aliados, que se reúnen durante todo el año para garantizar que todos los co-miembros LGBTQ+ sean incluidos, escuchados y valorados cuando se trata de problemas en el lugar de trabajo.

Si no tiene grupos de inclusión en el trabajo, podría sugerir iniciar uno, o grupos de trabajo en purple que permitan a las personas la oportunidad de conectarse y discutir los problemas que les afectan.

5. Muestra tu apoyo en el trabajo

Además de llevar la bandera del arcoíris, muchas empresas están llevando a cabo iniciativas LGBTQ+ en el lugar de trabajo durante el orgullo, o como parte de sus ofertas de diversidad e inclusión. El tipo de cosas que se ofrecen van desde eventos de trabajo en equipo hasta charlas de personas influyentes en la comunidad.

Póngase en contacto con su equipo de recursos humanos para averiguar qué ha planeado su organización. O, si no hay nada en el calendario, sugiera algo usted mismo (fiesta, ¿alguien?)

Luchando por las concepts? Lunch & Learns, Pleasure bingo y los eventos horneados han sido un gran éxito entre nuestros co-miembros en los últimos años.

En Reed.co.uk, queremos que todos amen los lunes. Y eso significa poder venir a trabajar como tu verdadero yo. Cada. Único. Día.

Si tiene alguna sugerencia para agregar a este artículo, comente a continuación o envíenos un mensaje en Twitter @reedcouk.

¿Listo para amar los lunes? Ver todos los trabajos disponibles ahora.


I want the article roughly Cinco formas de apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá del Orgullo
provides acuteness to you and is helpful for accumulation to your data

Cinco formas de apoyar a la comunidad LGBTQ+ más allá del Orgullo
Options,Office tradition