Cómo ARISE está mejorando la vida de los empleados afroamericanos en TCS | Asesoramiento laboral y de pasantías, empresas para trabajar y más

about Cómo ARISE está mejorando la vida de los empleados afroamericanos en TCS | Asesoramiento laboral y de pasantías, empresas para trabajar y más
will cowl the newest and most present instruction a propos the world. gate slowly therefore you comprehend competently and appropriately. will accumulation your information skillfully and reliably

Cuando te unes a una comunidad, quieres saber que obtendrás más que un koozie y una bolsa con cordón. Dependiendo de quién sea, puede unirse a una comunidad para hacer nuevos amigos, aprender una nueva habilidad, discutir un tema determinado o apoyar una causa determinada. Pero cuando se une a la comunidad ARISE en TaTa Consultancy Providers, puede esperar hacer todo lo anterior.

La comunidad ARISE en TaTa Consultancy Providers (TCS) es un grupo de recursos para empleados afroamericanos cuyos miembros trabajan, socializan, interactúan y crecen entre sí en una variedad de niveles. Para poder ver mejor ARISE y todos los beneficios asociados con ser miembro, entrevistamos a algunos miembros del grupo e incluso organizamos un evento digital junto a los miembros donde se invitó a los prospectos a aprender más sobre la comunidad.

Después del evento digital y de todas las entrevistas, una cosa que se enfatizó repetidamente dentro de la comunidad fue el sentido de familia que sentían los miembros de ARISE. Curiosamente, descubrimos que este sentido de familia condujo a todo tipo de otros beneficios para los miembros, como un proceso de incorporación más fácil para los nuevos empleados, un sentido más fuerte de comunidad y pertenencia, y un floreciente sistema de recursos para que los miembros crezcan.

Una bienvenida más fácil y cálida

Unirse a una nueva empresa nunca es fácil, especialmente si es su primer trabajo después de la universidad. Agregue ser una minoría y su camino se vuelve aún más complicado. ¿No sería bueno si hubiera un grupo de personas con antecedentes similares a los tuyos en los que pudieras confiar y hacer preguntas? ¿Personas que hayan pasado por obstáculos y experiencias similares a las tuyas?

Bueno, eso es exactamente lo que proporciona ARISE, y exactamente por qué TCS lo presenta a los nuevos empleados desde el principio.

Aunque TCS se asegura de que cada nuevo empleado tenga los recursos adecuados necesarios para un proceso de incorporación fácil y sin problemas, la comunidad ARISE ofrece una palanca adicional para que esos nuevos empleados se apoyen. Además, a veces las preguntas y consultas específicas pueden ser respondidas mejor por las mismas personas que pueden haber experimentado esos escenarios específicos.

Un sentido más fuerte de pertenencia

En la universidad, teníamos clubes deportivos, organizaciones griegas, grupos académicos y una plétora de otras vías para ayudarnos a sentirnos bienvenidos y como si perteneciéramos. En el mundo profesional, los grupos de recursos para empleados han asumido el papel de estas comunidades universitarias que los empleados pueden utilizar para sentirse más parte de la empresa para la que trabajan.

En nuestras conversaciones con miembros del grupo ARISE en TCS, cada empleado reiteró una frase una y otra vez: “es como una familia”. Hablaron sobre cómo sus relaciones entre ellos se sentían increíblemente naturales y cercanas. Como si se conocieran de toda la vida.

Esto es lo que Adele Ruffin dijo sobre sus expectativas al ingresar a la empresa y cómo se cumplieron gratamente.

Cuando sabes que perteneces a algún lugar, como tu bienvenida, hace que sea mucho más fácil tener éxito y ser tu mejor yo. Pero cuando el mismo grupo que te da ese sentido de pertenencia también tiene un sistema de recursos destinados deliberadamente a ayudarte a crecer, tu capacidad para alcanzar la grandeza se triplica, si no se duplica.

Recursos para ayudarlo a crecer

Ahora que ARISE lo ayudó a incorporarse a la empresa y le permitió establecer un sentido de pertenencia y amistad con sus colegas, es hora de que la comunidad lo ayude a crecer profesionalmente.

Uno de los aspectos más valiosos de estar involucrado con ARISE es el acceso que tiene a otros empleados con los que normalmente no se encontraría en su día a día típico en la empresa. Estos compañeros podrían pertenecer a diferentes departamentos con los que podrías discutir nuevas oportunidades o podrían ser superiores o ejecutivos a quienes tienes la oportunidad de impresionar.

Este entorno de puertas abiertas es quizás uno de los mayores factores que contribuyen al crecimiento dentro de una empresa. Solo puedes obtener mucho leyendo una descripción del trabajo. Cuando realmente puede conocer a alguien que es responsable de un rol en specific, almorzar con ellos, ser asesorado por ellos o simplemente presentarse, aumenta tanto su comprensión de ese rol como sus posibilidades de cumplir algún día ese rol.

Independientemente de cuál sea su trayectoria profesional, construir relaciones significativas en un grupo como ARISE contribuirá a la proliferación de su vida profesional de una forma u otra.

afuera mirando hacia adentro

Como entrevistador de WayUp que cubría la inmersión profunda en el programa ARISE, no salí indemne de mi interacción con el grupo. Haber pasado horas conversando con miembros como Jamar, Brianna, Bridget y Joe, contar chistes, hablar sobre lo que los motiva a ellos y al grupo, y llegar a comprenderlos no solo como individuos sino también como comunidad, realmente me hizo ver el gran imagen.

En su forma más easy, ARISE fue creado para ayudar a los afroamericanos en TCS a ganar. El hermoso ciclo que está ocurriendo en ARISE comienza cuando alguien aprovecha al máximo el programa, usa todos los recursos que están disponibles para impulsar su vida private y profesionalmente, y luego se lo paga al próximo miembro nuevo.

¿Serás el próximo nuevo miembro en cosechar los beneficios de este increíble programa? ¡Discover las vacantes actuales en TCS y comience el ciclo hacia la grandeza!


I hope the article very practically Cómo ARISE está mejorando la vida de los empleados afroamericanos en TCS | Asesoramiento laboral y de pasantías, empresas para trabajar y más
provides sharpness to you and is beneficial for addendum to your information

Cómo ARISE está mejorando la vida de los empleados afroamericanos en TCS | Asesoramiento laboral y de pasantías, empresas para trabajar y más
articles,Profession Recommendation,Profession Hacks,Communication,Day In The Life,Full-Time Job,Job Search,On the Job,tata consultancy companies,tcs