Cómo involucrar a sus empleados remotos: 4 estrategias de comunicación que debe considerar

very almost Cómo involucrar a sus empleados remotos: 4 estrategias de comunicación que debe considerar
will cowl the most recent and most present suggestion world wide. edit slowly subsequently you perceive effectively and accurately. will addition your information precisely and reliably

Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos de nuestros socios.

16% de las empresas en todo el mundo están operando de forma totalmente remota. Y con la pandemia haciendo que más personas se acostumbren a la thought de trabajar desde casa, haciendo que los empleados vuelvan a la oficina podría resultar difícil.

Pero la buena noticia es que el trabajo remoto también puede ofrecer numerosas ventajas a las empresas. Permite aumentar en gran medida el grupo de talentos que puede considerar, cut back los costos generales y, de hecho, puede hacer que el trabajo más productivo.

Aún así, existen diferencias significativas entre la gestión de empleados en la oficina y remota. Y debe comprender cómo mantener a sus empleados remotos comprometidos y rindiendo al máximo.

Con eso en mente, exploremos algunas de las estrategias de comunicación y compromiso más críticas que debe considerar.

Crear un sentido de pertenencia

Una de las mayores ventajas de trabajar en el mismo lugar son las relaciones que las personas pueden construir al pasar el rato juntas. Ya sea discutiendo eventos durante el almuerzo o incluso teniendo una conversación rápida, las personas tienen muchas oportunidades para formar conexiones más profundas, que también se traducen en trabajo.

La buena noticia es que también puede replicar al menos algunas de esas situaciones de forma remota.

Por ejemplo, podría implementar un hora feliz digitaldonde los empleados podían pasar tiempo juntos (aunque de forma remota) en un entorno más casual, compartiendo una bebida y hablando de otras cosas además del trabajo.

Al mismo tiempo, una hora feliz digital puede servir como una forma de fomentar el sentido de pertenencia. Pasar por tareas desafiantes sin ningún elemento humano en el lugar de trabajo puede ser complicado, por lo que incluso pequeños gestos como estos crearán vínculos más fuertes y darán como resultado una sensación de camaradería que todo equipo exitoso necesita.

Incluso podría considerar hacer que la hora feliz digital sea una tradición semanal o quincenal, lo que la haría aún menos formal y permitiría que las personas se unan según la disponibilidad.

utilizar tecnología

La razón principal por la que el trabajo remoto se ha vuelto cada vez más standard es la rápida mejora en la tecnología de la comunicación. Claro, las funciones de chat y llamada han existido durante mucho tiempo, pero herramientas como Slack, Zoom y Asana han hecho posible replicar cada parte de la vida laboral en la oficina de manera efectiva.

Por lo tanto, debe aprovechar las herramientas disponibles y asegurarse de que sus empleados las utilicen al máximo. Anime a su equipo a probar las potentes funciones que ofrecen las herramientas líderes e intente implementarlas en su flujo de trabajo.

Lograr un equilibrio entre chats, reuniones de video y una comunicación más pasiva a través del correo electrónico es una parte integral de la comunicación con equipos remotos, mantenerlos informados y tener suficiente tiempo para mantener el compromiso.

El trabajo remoto también puede ofrecer numerosas ventajas a las empresas. Permite aumentar considerablemente el grupo de talentos que puede considerar, reduce los costos generales y, de hecho, puede hacer que el trabajo sea más productivo. Haz clic para twittear

Solicitar comentarios

La única forma de crear un entorno atractivo para sus trabajadores remotos es comprender sus necesidades y preferencias. Pero desafortunadamente, muchos empleadores cometen el error de confiar en suposiciones en lugar de trabajar con las personas remotas.

Los empleados remotos enfrentan desafíos únicos que pueden ser difíciles de entender para los gerentes. Por lo tanto, la única forma de estar realmente al frente de los problemas potenciales es hablar con sus equipos remotos directamente y pedirles comentarios.

Una forma de hacerlo es realizar entrevistas directas, donde las personas pueden compartir sus preocupaciones, hacer sugerencias y compartir pensamientos sobre los procesos de trabajo en basic y cómo se sienten en el lugar de trabajo.

Pero si desea obtener respuestas más honestas que un empleado no se sienta cómodo diciendo directamente, también puede realizar encuestas anónimas que pueden ser un recurso invaluable para descubrir problemas importantes que requieren atención inmediata.

Reconocer Logros

Para sentirse valorados, los trabajadores remotos deben saber que su trabajo es reconocido y apreciado. Pasar de un proyecto a otro sin saber si alguien nota su trabajo puede ser muy desalentador, por lo que los líderes deben hacer un esfuerzo para comunicarse y felicitar a los empleados por un trabajo bien hecho, incluso cuando trabajan de forma remota.

Si quiere ir un paso más allá, podría incluso considerar la creación de un sistema de recompensas basado en el rendimiento. Cuando se proponga alcanzar metas ambiciosas, cree una bonificación u otra recompensa por lograrlas. De esa manera, los trabajadores remotos sentirán una motivación adicional para superar desafíos complejos.

Y cuando desee fomentar la comunicación entre los miembros remotos del equipo, puede configurar una recompensa conjunta para todo el equipo si pueden completar una tarea de manera efectiva.

Línea de fondo

Administrar equipos remotos y mantenerlos comprometidos puede ser difícil. Pero al mismo tiempo, las oportunidades potenciales que ofrece el trabajo remoto son demasiado grandes como para no esforzarse.

Las estrategias enumeradas anteriormente son un buen punto de partida para crear un entorno de trabajo remoto más inclusivo y abierto.


I hope the article virtually Cómo involucrar a sus empleados remotos: 4 estrategias de comunicación que debe considerar
provides perception to you and is helpful for including to your information

Cómo involucrar a sus empleados remotos: 4 estrategias de comunicación que debe considerar
Profession Recommendation,distant working