Cómo las carreras en manufactura se adaptan a la innovación

very practically Cómo las carreras en manufactura se adaptan a la innovación
will lid the newest and most present steerage roughly the world. contact slowly correspondingly you perceive with out problem and appropriately. will layer your information cleverly and reliably

Podemos recibir una compensación cuando hace clic en enlaces a productos de nuestros socios.

Para seguir el ritmo de este mundo que cambia rápidamente y crecer constantemente en su carrera, debe ser consciente de cómo las industrias se mantienen al día con la innovación. A medida que las empresas cambian a una mayor automatización, el Foro Económico Mundial predice la pérdida de 75 millones de puestos de trabajo, así como la adición de 133 millones de nuevos puestos de trabajo para 2022. A medida que los avances tecnológicos toman el management de la industria manufacturera, muchos puestos de trabajo poco cualificados son reemplazados por puestos de trabajo altamente calificados. -trabajos calificados que requieren nuevas tecnologías para optimizar aún más los productos y los procesos de fabricación. Si se adapta continuamente a estas nuevas habilidades, es posible que se le abran muchos caminos profesionales nuevos e innovadores.

La fabricación inteligente exige trabajadores inteligentes

Las innovaciones en los procesos de fabricación han llevado a la automatización y soluciones de transportadores impulsadas por software program, lo que conduce a una mejor producción y una menor necesidad de algunos tipos de trabajadores. Pero esto, a su vez, también conduce a la innovación de productos y la creación de nuevas industrias y profesiones. Tanto las innovaciones de procesos como de productos hacen necesario que los trabajadores adquieran nuevas habilidades especializadas. En una encuesta de 2020, el 75% de las organizaciones industriales dijeron que es essential para su éxito volver a capacitar a su fuerza laboral hacia las nuevas tecnologías de automatización.

Para seguir el ritmo de este mundo que cambia rápidamente y crecer constantemente en su carrera, debe ser consciente de cómo las industrias se mantienen al día con la innovación.Haz clic para twittear

Las habilidades necesarias incluyen, entre otras: fabricación asistida por computadora, comprensión del software program de management industrial y equipos conectados, comprensión y trabajo con robots y equipos automatizados, monitoreo y management de procesos automatizados, diseño de sistemas, desarrollo de procesos gemelos, trabajo en equipo y análisis de datos. . En pocas palabras, estos no solo involucran habilidades tecnológicas y analíticas, sino también la capacidad de optimizar inteligentemente los procesos comerciales. Para seguir siendo competitivas, las empresas necesitarán trabajadores de fábrica con conocimientos informáticos y gerentes expertos para cadenas de suministro globales complejas.

Profesiones de fabricación en la period de la tecnología

Los ingenieros continuarán diseñando, desarrollando, probando y manteniendo equipos de fabricación, así como nuevos productos innovadores. A menudo se especializan en diferentes partes del proceso que son igualmente importantes, como la gestión de los sistemas eléctricos de los equipos de fabricación, el desarrollo de procesos de fabricación de productos químicos o el diseño del proceso de fabricación de nuevos productos innovadores, como la biotecnología. Estos ingenieros también diseñan sistemas y productos usando software program de computadora.

Los analistas de investigación de operaciones utilizan datos y análisis para mejorar la eficiencia y la eficacia de los procesos de fabricación y ayudar a las empresas de fabricación a reducir costes y tomar mejores decisiones. Los gerentes de la cadena de suministro optimizan los procesos de producción complejos, desde el abastecimiento de materias primas hasta garantizar que los productos finales lleguen a los clientes de manera segura. Los directores de productividad se aseguran de que las empresas de fabricación sigan siendo eficientes, cumplan con la calidad y estén organizadas con el uso de análisis de datos y habilidades de liderazgo. Todos estos profesionales son esenciales para el proceso de fabricación, ya que mantienen el ritmo de la innovación.

Emocionantes nuevas fronteras

La fabricación ha estado a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que dan forma a la sociedad y superan los límites de lo que es posible. Estas innovaciones incluyen impresión 3D, nanotecnología, biotecnología, robótica e Web de las cosas (IoT), entre muchas otras. Los profesionales de la fabricación pueden encontrar emocionante y honorable poder trabajar en una nueva tecnología innovadora antes de que el público la tenga en sus manos.

Las carreras profesionales en manufactura son a la vez desafiantes y gratificantes, especialmente en la period de la tecnología. Las personas que trabajan en esta industria deben disfrutar resolviendo problemas y desarrollando cosas que mejoren la sociedad. A medida que la tecnología de la sociedad se vuelva más compleja y avanzada, los ingenieros, analistas y gerentes de procesos seguirán teniendo una gran demanda.


I hope the article roughly Cómo las carreras en manufactura se adaptan a la innovación
provides sharpness to you and is beneficial for including as much as your information

Cómo las carreras en manufactura se adaptan a la innovación
Uncover Profession Alternatives,manufacturing

x