Cómo manejar los peores errores de la entrevista

roughly Cómo manejar los peores errores de la entrevista
will cowl the most recent and most present help not far off from the world. retrieve slowly therefore you comprehend with ease and accurately. will addition your information dexterously and reliably

Desde el bloqueo del software program hasta el viento, hay más formas que nunca de que las entrevistas de trabajo salgan mal. Aprenda a manejarlos como un profesional y no afectarán sus posibilidades de encontrar trabajo.

“Cuando la vida te da limones, haz limonada”. Esa es una de esas citas de vida irritantemente optimistas que circulan en las redes sociales, por lo que probablemente nunca pensó que podría ayudarlo a superar las entrevistas de trabajo.

Lo que significa es que no es lo que sucede lo que outline quién eres, es como reaccionas. La resiliencia es una de las principales habilidades que se deben desarrollar: no solo lo ayudará a superar la búsqueda de empleo, sino que le facilitará la vida. Aquí hay algunas pesadillas comunes de entrevistas de las que puede alejarse más fuerte.

1. Errores técnicos

Las baterías descargadas y los cables que faltan pueden limpiar fácilmente el brillo de una presentación que ha pasado horas preparando. Y con las entrevistas por teléfono y Skype cada vez más populares, incluso la mala recepción o el ruido del tráfico pueden arruinar su profesionalismo.

Primero verifique con anticipación que tiene lo que se requiere y que funcione: ¿cámara net? ¿Unidad flash? ¿Software program específico? A continuación, deshabilite los programas, notificaciones y actualizaciones innecesarios hasta después de la entrevista. En algunas situaciones, puede ser más fácil deshabilitar wifi por completo hasta que sea necesario.

También es útil imaginar el peor de los casos y planificar la solución más rápida. Si sucede lo peor, puede volver rápidamente a su flujo.

Los mayores problemas para planificar:

  • Sin señal (puede ser un problema para los chats telefónicos o para llegar a su entrevista)
  • Quedarse sin datos / no se puede conectar a wifi
  • pilas descargadas
  • Archivos o cables no compatibles con el package del entrevistador
  • ¡Amigos y familiares llamando o enviando mensajes de texto a mitad de la entrevista!

2. Cuerpos embarazosos

Si crees que tu cuerpo deja de sorprenderte después de la pubertad, tenemos noticias para ti: los pedos escandalosos, la sudoración excesiva y el mal funcionamiento del vestuario son los bloopers más temidos de las entrevistas.

Si bien estos son mortificantes, dejar que la vergüenza se haga cargo es el verdadero asesino de la entrevista.

  • Reconoce lo que ha pasado si te ayuda a recuperar tu enfoque: “Lo siento, estoy un poco nervioso” o “Vaya, déjame subirme la cremallera”. Luego vuelve a tu perorata.
  • Pide un minuto si lo necesitas para arreglar algo que distrae. De lo contrario, respire hondo, olvide lo que acaba de suceder y vuelva a centrar su atención en las cosas importantes.
  • No haga un festín de frijoles la noche anterior, lleve caramelos para la tos… tome medidas simples para evitar interrupciones, especialmente si es un problema con el que ha tenido problemas en el pasado.

Si un incidente vergonzoso te hace temblar, supéralo. Sí, tu entrevistador probablemente se rió de eso después, y no puedes cambiar eso. Más importante aún, incluso los percances más incómodos no impedirán que te contraten si eres el mejor candidato: ¡asegúrate de que sepan que eres tú!

3. Quedarse en blanco

Quedarse sin energía, olvidarse de la pregunta, obsesionarse con a qué Chuckle Brother se parece la entrevista: hay muchas maneras de quedarse en blanco durante una entrevista, y lo más possible es que se deba a los nervios.

La práctica es clave: desea llegar al punto en el que pueda recordar y adaptar fácilmente ejemplos de sus habilidades, fortalezas y soluciones. Si pierde su hilo, eso hace que sea más fácil volver a entrar.

Mantenerse enfocado o relajado es más difícil de precisar, pero el entrenamiento de atención plena es un buen primer paso. Durante la entrevista, haga lo que pueda para permanecer en el momento: repita o aclare la pregunta, respire profundamente y hable despacio.

4. Llegar tarde

Llegar tarde es el percance más dañino de las entrevistas porque casi siempre es imperdonable. Por duro que parezca, eso incluye si te pierdes o te quedas atascado en el tráfico (porque, en realidad, deberías haberlo planeado con anticipación).

Sin embargo, si te sucede a ti, no entrar en pánico. Infórmale al entrevistador tan pronto como te des cuenta de que llegas tarde. Luego, use su tiempo para calmarse y encender sus vibraciones profesionales: es mucho mejor aceptar el error y demostrar que aún puede cumplir bajo presión. Conviértelo en una fortaleza.

Aterradoramente, hay muchas otras formas de torpedear una entrevista. Eso incluye darte cuenta de que conoces a tu entrevistador de una noche de borrachera o hacer bromas muy inapropiadas porque, por alguna razón, pensaste que podrían romper el hielo.

las cosas son siempre va a suceder, y es posible que no tenga mucho management sobre ello. Lo essential es darse cuenta de que no es el fin del mundo. En todo caso, es una oportunidad para demostrar por qué eres la mejor persona para tener cerca en una disaster.

Publicación de weblog de invitado: presentado por Ruth en Save the Scholar.

I hope the article roughly Cómo manejar los peores errores de la entrevista
provides perspicacity to you and is beneficial for additive to your information

Cómo manejar los peores errores de la entrevista
Weblog,Worker Recommendation,Graduate Recommendation,Visitor Weblog,Interview Recommendation,Job Seeker Articles,the right way to keep away from,the right way to deal with,interview recommendation,interview bloopers,interview errors

x