De Ventas a Terapeuta | Cambiadores de carrera

nearly De Ventas a Terapeuta | Cambiadores de carrera
will cowl the newest and most present info re the world. admission slowly in view of that you simply comprehend skillfully and accurately. will improve your information adroitly and reliably

¿Qué trabajo hacías anteriormente?

Trabajé en Microsoft durante trece años.

Trabajé en varios roles en Ventas, Operaciones y Atención al cliente.

Pasé seis de los trece años con ellos viviendo en Qatar en el Medio Oriente trabajando en la oficina de ventas en la región MEA para Atención al Cliente.

¿Qué estás haciendo ahora?

Soy un hipnoterapeuta clínico calificado y un terapeuta de transformación rápida, que trabajo con clientes a través de mi negocio ‘The Pleased Me’.

Mi pasión es empoderar a mujeres profesionales que se sienten atrapadas en la vida, que se preocupan por cometer un error y por lo que piensan los demás. A través del trabajo con el subconsciente y un restablecimiento de la mentalidad, los empodero para que tomen su propio poder.

¿Por qué cambiaste?

Trabajé desde casa durante tres de los seis años que estuve en el Medio Oriente.

Mi viaje estaba limitado debido al “bloqueo”. Trabajando desde casa más de lo que quería, comencé a darme cuenta de que no period el trabajo lo que amaba sino más la gente. Quería salir pero no sabía cómo. ¿Que debería hacer? Comenzar de nuevo period demasiado desalentador.

Fui a un autocar y pasé mi tiempo llorando porque estaba tan confundido. No llegué muy lejos y luego una serie de eventos que cambiaron mi vida me obligaron a mirar dentro: de qué se trataba y por qué estaba aquí. En este momento un encuentro informal me llevó a la Terapia de Transformación Rápida (RTT). Hice una sesión con un terapeuta en el Reino Unido y la experiencia fue alucinante. A partir de ahí decido formarme en Terapia de Transformación Rápida e Hipnoterapia Clínica.

¿Cuándo fue el momento en que decidiste hacer el cambio?

Durante un tiempo seguí trabajando para Microsoft mientras construía mi negocio.

Regresé a Irlanda desde Medio Oriente y asumí un nuevo cargo en Microsoft Irlanda. Estaba tan distraído en este nuevo rol y sentí que ya no estaba en Microsoft.

Me sentí culpable por no estar a la altura de lo que esperaban de mí. ¡Desguazando! Lo que me mantuvo allí durante tanto tiempo fue la gente y una identidad que me había creado.

Pero como resultado de la Terapia de Transformación Rápida, supe quién period y de lo que period capaz. Ya no necesitaba que mi empleador creyera en mí. Todo lo que necesitaba period yo. Así que decidí ir con todo e ir a tiempo completo con ‘The Pleased Me’.

¿Estás contento con el cambio?

Me hace sonreír todos los días.

Me encanta. No es trabajo. La pasión y el propósito es lo que me impulsa.

Me fascina cada vez que trabajo con clientes: lo que surge y observar cuánto puede cambiar para ellos en tan poco tiempo. Me siento tan orgullosa de lo que hago.

¿Qué extrañas y qué no extrañas?

Extraño a la gente y ser parte de un equipo.

Por supuesto, las deliciosas opciones de almuerzo a la hora del almuerzo y la socialización después del trabajo.

No me pierdo el intentarlo. Tratando de ser mejor que la siguiente persona, tratando de obtener un ascenso, tratando de probar. Y empujando una visión que no period mi visión.

¿Cómo hiciste para hacer el cambio?

Empecé a trabajar con clientes los fines de semana.

Me puse la meta de un cliente a la semana, free of charge o de pago, no importaba. Solo necesitaba construir mi experiencia (que obtuve y, para mi sorpresa, también me pagaron por ella) y recopilar testimonios.

Luego, cuando tuve hasta 2 clientes constantemente por semana y tuve suficientes pruebas y suficientes testimonios (tenía casi 30), tomé la decisión de que period hora de dejar mi trabajo.

Eso llegó mucho antes de lo que esperaba.

¿Cómo desarrolló (o transfirió) las habilidades que necesitaba para su nuevo rol?

Trabajar en Microsoft definitivamente ha ayudado a mi negocio.

Desde la presentación hasta la colaboración y la creación de redes. La capacidad de relacionarse con personas en todos los niveles diferentes.

Además, mi comprensión del advertising y los negocios me ha ayudado mucho con lo que hago ahora. Puede que no sea increíble en eso, pero lo entiendo y entiendo su importancia.

Me he dado cuenta de que parte del trabajo que hice en Microsoft está muy alineado con RTT. Estaba analizando los procesos operativos, descifrando lo que no funcionaba y poniendo en marcha nuevos procesos. ¡Ahora hago esto con la mente!

¿Qué no salió bien? ¿Qué caminos equivocados tomaste?

Cuando me instalé por primera vez, estaba trabajando en mi negocio todo el tiempo.

¡Estaba volando por el asiento de mis pantalones! Estaba completamente abrumado con todo lo que se necesitaba hacer para administrar el negocio.

También estaba cobrando de menos por lo que estaba haciendo.

Tampoco me di cuenta de lo solitario que podía ser, y no me había preparado para manejar mi necesidad de conexión (fuera de mis clientes).

¿Cómo manejó sus finanzas para hacer posible su cambio?

Tuve la suerte de tener algunos ahorros, por lo que inicialmente las finanzas no fueron un problema.

Configuré una cuenta bancaria separada para la empresa, ya que esto facilitó el seguimiento de todo, y también configuré una herramienta de CRM para administrar todas mis facturas.

¿Qué fue lo más difícil de cambiar?

Lo más difícil que encontré fue la empinada curva de aprendizaje.

No solo tener que aprender una cosa, sino aprender sobre todas las áreas del negocio: finanzas, redes sociales, embudos de advertising, estrategia, redes, técnicas, operaciones. La lista parece seguir y seguir.

Como le dirá cualquier propietario de una pequeña empresa, es posible que no sea bueno en todas estas cosas, pero desafortunadamente, cuando comienza, tiene que incursionar en todas ellas. Eso puede ser desafiante y abrumador.

¿Qué ayuda recibiste?

Contraté a un entrenador de historias, un experto en marcas y, más recientemente, obtuve el apoyo de un mentor de bienestar.

También trabajé mucho en mí mismo, mis creencias obsoletas y mi forma de pensar. Eso fue enorme y siento que es muy importante para cualquiera, independientemente de su viaje.

La creación de redes realmente me ha inspirado y salgo energizado y motivado. Conocí y me hice amiga de mujeres increíbles que me apoyan hoy, con las que puedo intercambiar concepts.

¿Qué recursos recomendaría a otros?

¡Tengo tantos!

Principales herramientas para mi negocio que uso regularmente:

17Hats para la gestión de clientes ha sido un verdadero ahorro de tiempo. Invierta en esto desde el principio si está administrando la admisión de clientes y los correos electrónicos de soporte.

Feed de términos para las políticas de privacidad.

Calendly para reserva de citas.

Mailer Lite para la gestión de correo electrónico.

Me encanta que Bonjoro deje mensajes personalizados a los clientes.

Microsoft One Word: mi biblia para todas mis notas y CPD. Me encanta su capacidad de búsqueda, hace la vida más fácil.

Capcut para grabación y edición de video.

Teleprompter para ayudar con los movies y todos los guiones importantes que no quieres que se parezcan a tu lectura.

Buffer y Canva para la gestión de redes sociales.

Libros – el gran salto por Homosexual Hendrick, y Marca de la historia por Donald Miller.

¿Qué has aprendido en el proceso?

Para incomodarse y despegarse.

No siempre te sentirás cómodo, pero sentirte incómodo es lo que te impulsará hacia adelante. Abrázalo. Cuanto más hagas esto, más acquainted se volverá, y cuanto más acquainted sea, más fácil será.

Si amas lo que haces, tu pasión y tu misión superarán todas las otras cosas que no te gusta hacer en tu negocio. Será el motor para seguir adelante.

Para abrazar los errores. Serán muchas pero son oportunidades y como irás creciendo. El mayor error que puedes cometer es no cometer el error en primer lugar.

Para aplastar las creencias negativas cuando levantan la cabeza y se abren paso, porque a pesar de lo que te digas a ti mismo, ¡puedes hacerlo!

¿Qué desearías haber hecho diferente?

Darme tiempo para trabajar en el negocio y crear estrategias, incluso antes de dejar el trabajo.

Habría ayudado tener un plan estratégico antes de partir. Como resultado, lo que sucedió fue abrumador y mis prioridades estaban equivocadas.

Aumentar antes mis precios y confiar y creer en el valor de mi oferta.

Redes: haber hecho esto desde el principio. Ayuda a llenar el vacío de perder la conexión con el private de la oficina cuando se va solo.

¿Qué aconsejarías a otros que hicieran en la misma situación?

Tómese un tiempo para trabajar en su plan estratégico antes de partir.

Identifique desde el principio dónde podría necesitar ayuda.

Haz una lista de prioridades y establece expectativas realistas contigo mismo.

Para obtener más información sobre el negocio de Sinéad, visite www.thehappyme.ie


I hope the article virtually De Ventas a Terapeuta | Cambiadores de carrera
provides notion to you and is beneficial for toting as much as your information

De Ventas a Terapeuta | Cambiadores de carrera

x