¿Debo publicar contenido editorial en mi feed de LinkedIn? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional

just about ¿Debo publicar contenido editorial en mi feed de LinkedIn? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
will cowl the most recent and most present instruction approaching the world. get into slowly subsequently you comprehend skillfully and accurately. will deposit your data easily and reliably

LinkedIn es una de las primeras “redes sociales”, pero con un enfoque singular en las redes profesionales, la marca profesional, el desarrollo profesional y como un mercado de primer nivel para los buscadores de empleo y los reclutadores. LinkedIn cuenta con los siguientes datos y estadísticas (2022):

  • 810 millones de miembros.

  • 57 millones de empresas registradas.

  • Opera en más de 200 países y regiones.

  • El 91% de los usuarios de LinkedIn tienen títulos universitarios o avanzados.

  • El 44% de los usuarios de LinkedIn ganan $75,000 al año o más.

  • El 60% de la base de usuarios de LinkedIn son millennials.

  • El 75% de los usuarios de LinkedIn viven fuera de los Estados Unidos.

  • El 87% de los reclutadores usan LinkedIn.

  • 14 millones de ofertas de trabajo abiertas (este número fluctúa).

  • En 2016, Microsoft compró LinkedIn.

Según los estándares de las redes sociales, LinkedIn es comparativamente pequeño, pero su impacto en el mercado laboral es sustancial. Como cualquier otra crimson de medios sociales, los usuarios pueden publicar contenido authentic en LinkedIn. Sin embargo, no muchos usuarios individuales publican o consumen publicaciones de manera common. El contenido authentic en LinkedIn, la moneda de LinkedIn, eres tú, tu historial profesional y tu historia, no movies de gatos tocando el piano. *Divulgación completa: Insider Profession Methods apoya a la comunidad de gatos que tocan el piano y cube: “¡Rock on!”.

Los usuarios de LinkedIn, nuevos y antiguos, pueden publicar lo que quieran si lo desean. Sin embargo, la cultura de LinkedIn no gira en torno al feed del sitio, los gustos/disgustos o el uso compartido. Los usuarios utilizan el sitio para investigar empresas y buscar ofertas de trabajo. Los reclutadores usan LinkedIn para encontrar candidatos de trabajo. Los anunciantes utilizan el sitio para generar clientes potenciales. Eso no quiere decir que los algoritmos de alimentación no sean importantes. Si desea utilizar LinkedIn para la promoción profesional, la promoción de la empresa o la publicidad, lo que publica, le gusta y comparte es importante. Así que hazlo ¿Necesita publicar artículos, movies u otro contenido (además de su perfil) en LinkedIn?

1. ¿Eres un buscador de trabajo? Si usted es un buscador de trabajo que quiere mejorar su carrera, los empleadores que pagan para ver “en el sistema” lo encontrarán. Una presencia en LinkedIn que atrae la atención y avanza en sus objetivos profesionales nace a través de su perfil y su historia profesional, no del contenido en el feed. Un gran perfil de LinkedIn es lo más lejos que necesitas llegar.

2. ¿Estás tratando de obtener vistas? Publicar en LinkedIn es un arma de doble filo. Primero, asumes que el contenido lleva a las personas a tu perfil. En segundo lugar, asume que las personas que visitan su perfil están posicionadas de alguna manera para ayudarlo en su carrera y (en el mejor de los casos) se comunicarán con usted. El contenido inteligente, creativo y bien concebido relacionado con su profesión y habilidades puede llamar la atención y aumentar la visibilidad con personas fuera de su crimson, pero el contenido descuidado, ofensivo o poco profesional puede causar un gran daño a su marca profesional. Solo publique si tiene un propósito profesional definitivo, y hágalo con precaución y cuidado.

3. ¿De qué tratan tus publicaciones? LinkedIn no es ideally suited para publicaciones personales. Las fotos de sus vacaciones recientes son inapropiadas y no deseadas. El algoritmo de alimentación de LinkedIn marca el contenido private como de “baja calidad”, incluso si lo comparte un millón de personas. Si adopta un enfoque de advertising de contenido y quiere posicionarse como un experto en su campo, participe en sus publicaciones profesionales (pero para la mayoría de los usuarios de LinkedIn no es necesario publicar). Para reiterar: ¡nada de movies de gatos tocando pianos! Eso no va a ayudar a tu marca profesional. *Divulgación completa: Insider Profession Methods apoya a la comunidad de gatos que tocan el piano y cube: “¡Rock on #2!”.

4. No publiques contenido político. El contenido político puede ser divisivo. Si publica contenido, debe estar relacionado con su profesión y objetivos profesionales. A menos que la política sea su trabajo, es mejor evitar el tema allí: al publicar sus puntos de vista políticos, solo logrará irritar a la mitad de la audiencia. Lo mejor es mantener el contenido de carácter profesional.

5. ¿Utilizas LinkedIn para fines comerciales? Para revisar una estadística, LinkedIn tiene 57 millones de empresas en su sitio, lo que significa que 57 millones de empresas promueven el conocimiento de la marca, generan clientes potenciales y compiten por la atención de los buscadores de empleo. Si eres una empresa en LinkedIn, la gente te encontrará sin publicaciones. Eso es porque están buscando activamente empresas. Es más possible que un perfil de empresa obtenga un resultado después de una búsqueda dedicada que una publicación en el feed.

6. ¿Hay ventajas en ir all-in? Solo el 40% de la base de LinkedIn son “usuarios activos”. La mayoría de los usuarios están en la plataforma solo por un corto período de tiempo. Si eres un creador de contenido common que genera publicaciones de “alta calidad”, es fácil destacar e impactar positivamente en la comunidad de LinkedIn con un ROI de dinamita. Hay muchas ventajas en expandir su crimson profesional y sus oportunidades. Solo tenga en cuenta las trampas profesionales. ¡Mantén un guión de “todos los negocios” y podrías unirte a las filas de personas influyentes de LinkedIn!

I hope the article not fairly ¿Debo publicar contenido editorial en mi feed de LinkedIn? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
provides keenness to you and is helpful for tallying to your data

¿Debo publicar contenido editorial en mi feed de LinkedIn? — Insider Profession Methods Redacción de currículums y orientación profesional
profession,LinkedIn

x