Dell Applied sciences revela un proceso de 5 pasos para conseguir un trabajo (revisión del evento)

about Dell Applied sciences revela un proceso de 5 pasos para conseguir un trabajo (revisión del evento)
will lid the newest and most present info in relation to the world. gate slowly suitably you comprehend competently and accurately. will accumulation your information precisely and reliably

Ha escuchado consejos sobre currículums y entrevistas de amigos, los ha escuchado de maestros y es posible que incluso los haya escuchado de personas que afirman ser expertos en la adquisición de empleo. Pero hay un grupo specific de personas que podrán proporcionarle consejos para una entrevista y un currículum que son más valiosos que los de los demás, y esa es la persona responsable de contratarlo.

Desafortunadamente, las personas realmente no tienen la oportunidad de preguntar a los empleadores qué consideran que es un buen entrevistador o de consejos sobre sus currículos, al menos no hasta que la oportunidad de conseguir un trabajo haya desaparecido.

Por eso lo hicimos por ti.

En nuestro evento digital reciente con Dell Applied sciences, escuchamos de la compañía tecnológica multinacional de $ 100 mil millones sobre lo que están buscando en los currículums y cómo perfeccionar su proceso de entrevista. El evento digital estuvo a cargo de la Gerente del Programa de Rotación de Recursos Humanos, Megan Evangelista, quien ofreció su valiosa información sobre consejos para currículums y entrevistas.

Si no asististe al evento digital, ¡está bien! Las siguientes son algunas pepitas de oro de la guía de 5 pasos de Megan para ayudarlo a conseguir un trabajo en Dell Applied sciences.

1. Currículum 101

La primera y más importante herramienta que deberá perfeccionar para el proceso de solicitud es su currículum. Como lo explicó Megan, su currículum es “ese tráiler, esa próxima oportunidad de atracción para que hable sobre usted mismo, sus experiencias, y haga que su lector se emocione y, lo que es más importante, sienta curiosidad por saber más sobre usted”.

Megan pasó a detallar cómo no es suficiente enumerar las habilidades en su currículum. Cualquiera puede decir que es analítico, orientado a los detalles y líder, pero es cómo describe sus experiencias y cómo esas habilidades cobran vida lo que realmente demuestra que las posee.

Además, la forma en que organice y put together su currículum también será de gran ayuda.

2. Preparación para la entrevista

Una vez que haya bloqueado y preparado su currículum, puede pasar a la parte de preparación de la entrevista. Durante el evento digital, Megan explicó que lo primero y más importante que debe hacer es investigar a su audiencia. Reflexionando sobre una experiencia pasada, Meg habló sobre la mala impresión que deja cuando un candidato no sabe nada sobre Dell.

“Cuando period reclutador, no había nada más desalentador para mí que cuando conocía a un estudiante, y estaban muy emocionados, y luego decían: ‘Entonces, ¿qué hace Dell?’”

Megan Evangelista, gerente del programa de rotación de recursos humanos

Además de investigar la empresa, es essential conocer su currículum, comprender las responsabilidades del puesto y, por último, preparar algunas preguntas para hacerle a su entrevistador que demuestren que tiene un interés activo en el puesto y que hizo su investigación.

Finalmente, asegúrese de tratar de comprender algunas de las preguntas que pueden hacerle durante la entrevista. Algunas de estas preguntas pueden tener que ver con la comunicación, las habilidades analíticas, las habilidades técnicas, el trabajo en equipo o su ética de trabajo, así que prepárese con ejemplos de todas las categorías.

3. Practica

Una cosa que muchos candidatos tienden a pasar por alto u olvidar es practicar, comenzando con su discurso de ascensor. Un buen discurso de ascensor incluirá su nombre, especialización y año de clase, educación y aspectos destacados de su carácter, cuál es su función ultimate y por qué desea postularse para la empresa (Dell).

Lo siguiente que debe hacer es preparar ejemplos para las preguntas que le puedan hacer. Megan sugiere usar el método EAR (ejemplo, acción, resultado) al crear respuestas a las preguntas.

“Si está pasando por una entrevista, probablemente no esté muy relajado, por lo que es una gran estructura en la que confiar cuando responde a ese tipo de preguntas”.

Megan Evangelista, gerente del programa de rotación de recursos humanos

Por último, desea ensayar. Reúna a un amigo o acquainted y pídales que escuchen su discurso de ascensor o que le hagan algunas preguntas para la entrevista. Grábate o incluso hazlo frente a un espejo hasta que se sienta pure. ¡Cuanto más pruebes tu preparación, más cómodo te sentirás cuando llegue la entrevista!

4. Ejecutar

Ha llegado el día de la entrevista y ahora es el momento de poner a prueba tus habilidades y toda la preparación. Si bien el tema principal de la fase de ejecución es la preparación, los escenarios serán diferentes si realiza una entrevista digital o en persona.

Si es en persona, querrá recordar vestirse profesionalmente, llegar temprano (mínimo 15 minutos), apagar su teléfono y traer copias adicionales de su currículum. Si es digital, también querrá vestirse profesionalmente, apagar su teléfono e iniciar sesión 15 minutos antes, pero también querrá verificar dos veces su conexión WiFi y asegurarse de estar en un espacio tranquilo sin distracciones. .

“Encontrar un espacio tranquilo y tomarse un momento para respirar antes de reunirse con alguien y volverse a centrar realmente puede ser muy útil. Así que piensa en cómo te sientes centrado y calmado y luego asegúrate de estar preparado con anticipación”.

Megan Evangelista, gerente del programa de rotación de recursos humanos

5. Seguimiento

Aunque muchos candidatos pueden sentir que un mensaje de seguimiento es opcional, en algunos casos, podría ser la diferencia entre alguien que cube “sí, vamos a traerlos para otra conversación” o “eh, ya hemos visto suficiente”.

En su experiencia como reclutadora, Megan señaló que aunque “suena muy intuitivo y tal vez incluso un poco anticuado enviar notas de agradecimiento”, puede garantizar que son muy útiles y no son tan comunes. enviado como usted podría pensar!

Megan incluso contó una instancia en la que estaba considerando cinco candidatos diferentes para un puesto y el único que le envió un correo electrónico de seguimiento fue el que terminó obteniendo el trabajo. Durante el evento digital, Megan también nos proporcionó una excelente plantilla para usar al enviar un seguimiento.

Resumen

Esta guía de cinco pasos para ayudarlo a conseguir un trabajo en Dell Applied sciences se puede resumir más o menos en tres características principales: preparación, práctica y ejecución. Si está interesado en obtener un trabajo en una de las empresas de tecnología más codiciadas del mundo, haga de esta guía su biblia y asegúrese de ejercer esas tres características religiosamente.

Si lo hace, es posible que se encuentre en el trabajo de sus sueños.

Dell Applied sciences Summer time Sequence presenta eventos virtuales que recorren los primeros consejos, trucos y habilidades de desarrollo para desarrollar su carrera desde el principio.


I hope the article very practically Dell Applied sciences revela un proceso de 5 pasos para conseguir un trabajo (revisión del evento)
provides sharpness to you and is helpful for including collectively to your information

Dell Applied sciences revela un proceso de 5 pasos para conseguir un trabajo (revisión del evento)
articles,Profession Recommendation,Profession Hacks,Job Interviews,Job Search,Resume + Cowl Letter,Resumes & Cowl Letters,dell applied sciences,interview suggestions,resume suggestions