Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de CUHK

nearly Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de CUHK
will cowl the most recent and most present info all however the world. method slowly because of this you perceive competently and accurately. will accumulation your data proficiently and reliably

Siendo el primer programa EMBA en Hong Kong, el programa Government MBA de CUHK brinda conocimiento de gestión líder para enfrentar los desafíos que el futuro depara a los ejecutivos de negocios en Hong Kong, el continente y en todo el mundo. Para mejorar la comunidad y la sociedad de negocios, CUHK ha establecido seis pilares como los valores fundamentales, que son Teoría, Práctica, Purple Interna, Purple Externa, Perspectiva Estratégica y Contribución Social.

Clasificación:

La CUHK Enterprise Faculty fue acreditada por la Affiliation to Advance Collegiate Faculty of Enterprise con sede en EE. UU. (AACSB Internacional) hace seis años para el programa CUHK Government MBA. Hace tres años, la Escuela de Negocios también recibió la acreditación oficial de la Asociación de MBA con sede en Londres (AMBÁ). Sin mencionar que la AACSB y la AMBA, ambas son autoridades destacadas en educación empresarial.

Descripción common: CUHK Government MBA

Prevaleciendo de manera única en su enfoque, el programa CUHK Government MBA fue iniciado en 1993 por la CUHK Enterprise Faculty. Sirve como un programa a tiempo parcial de dos años para promover la educación empresarial en Hong Kong.

El objetivo principal de establecer este programa EMBA es cultivar las aptitudes necesarias y la comprensión de la gestión moderna + preparar a los participantes para los compromisos de gestión common a nivel ejecutivo líder. Con el aumento de las complejidades corporativas y de gestión, también está aumentando el volumen de altos ejecutivos que enfrentan nuevos desafíos. En consecuencia, el programa CUHK Government MBA tiene como objetivo mejorar las habilidades analíticas y el proceso de toma de decisiones de los participantes, además de enriquecer la expectativa competitiva de su corporación.

El programa Government MBA de CUHK muestra nuestra dedicación hacia la comprensión y la excelencia al concentrarse en la técnica y la naturaleza integradora del entorno empresarial en el que administran los altos ejecutivos.

TENGA EN CUENTA: se supone que los participantes deben preservar sus compromisos laborales de tiempo completo a lo largo del viaje académico del programa EMBA.

El plan de estudios consta de 2 años de estudios con cuatro términos en cada año. Se llevan a cabo dos programas de estudio en residencia al principio y al remaining del programa Government MBA de CUHK durante una semana cada uno. En el primer año, se ayuda a los participantes a construir una base sólida en todos los principales objetivos comerciales y pueden descubrir numerosos entornos comerciales transformadores. Considerando que, el segundo año destaca estrategias y protocolos integrales que utilizan un enfoque funcionalmente integrador.

El programa CUHK Government MBA utiliza uniformemente la experiencia de gestión decisiva y miscelánea de los altos ejecutivos como beneficio. Aunque los métodos de instrucciones varían, pueden incluir lo siguiente:

  • Conferencias formales
  • Seminarios
  • Analisis de CASO
  • Juegos de simulacion
  • Proyectos individuales y grupales (relacionados con problemas de gestión actuales en la organización de los participantes anfitriones)

El programa CUHK Government MBA espera que los participantes contribuyan a las actividades de grupos pequeños y grandes dentro de un entorno empresarial altamente comercial para enriquecer la importancia educativa del programa. Por lo common, los participantes que tienen distintos antecedentes y puntos de experiencia son los que forman los grupos de estudio. Además, los participantes reciben capacitación en habilidades de comunicación efectiva y competencia en el trabajo en equipo para lograr el objetivo EMBA de CUHK Enterprise Faculty. Además, están hechos para tomar múltiples prácticas de lo mismo.

Una cosa que la Universidad China de Hong Kong no puede tolerar a toda costa es el engaño y el plagio. La Universidad promueve la honestidad y, por lo tanto, espera que los participantes presenten un trabajo académico honesto a lo largo del curso. Por la violación de las mismas, la Universidad podrá dar lugar a acciones disciplinarias y eventualmente a la terminación del programa.

Plan de estudios: CUHK Government MBA

El programa CUHK Government MBA entiende y respeta el valor del tiempo de sus participantes. Por lo tanto, para que el programa sea más versatile, los participantes reciben 1,5 unidades adicionales de asignaturas optativas a corto plazo además de las 3 unidades habituales de asignaturas optativas. Esto también mejora la diversidad del programa. En términos generales, los participantes están obligados a completar 8 cursos básicos con tres unidades cada uno durante el primer año y 21 unidades optativas junto con un curso básico de 3 unidades (EMBA International Enterprise and Administration Examine) en el segundo año para graduarse.

Los cursos básicos para el primer año junto con los términos son los siguientes:

Primer año

TERMINO 1:

  • Gestión de la Cooperación (EMBA)
  • Derecho Comercial (ACCT)
  • Gestión de advertising (MKTG)

TÉRMINO 2:

  • Contabilidad de Decisiones Empresariales (ACCT)
  • Macroeconomía en un espacio globalizado. (DSME)

TÉRMINO 3:

  • Análisis Financiero Corporativo y Toma de Decisiones (FINA)
  • Elaboración y ejecución de estrategias ganadoras (MGNT)

TÉRMINO 4:

  • Analítica empresarial (DSME)

Segundo año

TÉRMINOS 1 A 4:

21 Electivas: 7 electivos con 3 unidades

O 6 electivas con tres unidades y 2 electivas con 1.5 unidades

Ejemplos de asignaturas optativas:

  • Seminario de Empresa y Gestión
  • Temas seleccionados en Negocios y Administración
  • Perspectiva Contemporánea de Gestión Efectiva
  • Prácticas actuales para el éxito empresarial

TÉRMINO 4:

  • Estudio de campo de gestión y negocios globales

Requisitos de admisión:

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos para solicitar el programa CUHK Government MBA:

  • El solicitante debe tener una licenciatura o su equivalente en términos de logros profesionales de una universidad reconocida.
  • El candidato debe tener al menos 7 años de experiencia comercial posterior a la calificación o la misma en un trabajo relevante con al menos 5 años o más en puestos gerenciales.
  • El solicitante deberá ocupar obligatoriamente un puesto de alta dirección de responsabilidad y estar comprometido con el mismo en la actualidad.

Requisitos de dominio del idioma inglés:

El solicitante debe tener cualquiera de los siguientes requisitos de idioma inglés para solicitar el programa CUHK Government MBA:

  • El título de licenciatura debe obtenerse de la Universidad de Hong Kong o de una Universidad reconocida cuyo idioma intermedio de instrucción debe ser el inglés.
  • El solicitante puede proporcionar una calificación profesional reconocida adquirida en un examen cuyo medio de conducta fue el inglés.
  • El solicitante puede haber logrado puntajes (según las instrucciones) en las siguientes pruebas de idioma inglés:
    • TOEFL: al menos 550 (en papel) + 79 (en Web) o superior
    • IELTS- 6.5 o superior académicamente.
    • GMAT- Banda 21 en verbal
  • El solicitante debe haber tenido éxito en inglés en uno de los siguientes exámenes:
    • Examen de nivel avanzado de Hong Kong (nivel AS)
    • Examen de nivel superior de Hong Kong
    • Examen de Matriculación CUHK
    • Examen de Certificado Basic de Educación (GCE) Nivel Avanzado (A-Stage) o Nivel Avanzado Subsidiario (AS-Stage)
  • En la asignatura de idioma inglés del Diploma de Educación Secundaria de Hong Kong (HKDSE) exámenes, el solicitante debe haber obtenido un nivel 4 o más.

Proceso de solicitud:

Las solicitudes se pueden enviar a través de cualquiera de las opciones enumeradas a continuación para el programa CUHK Government MBA:

  • Aplicaciones en linea: Las solicitudes se pueden enviar en línea completando el formulario de solicitud disponible en el portal de CUHK Enterprise Faculty.
  • Por correo postal/correo electrónico: el solicitante puede descargar la solicitud en formato PDF o DOC. De esta forma pueden rellenar el formulario y enviarlo a la Universidad por correo postal o electrónico.

Tarifa:

Las tasas totales de matrícula para el programa CUHK Government MBA son 640.000 dólares de Hong Kong. más alrededor 26.000 dólares de Hong Kong, para los gastos de la semana residencial en el primer año. Por lo common, las tasas se pagan en cuatro cuotas por año académico, donde a la primera cuota le sigue la segunda, luego la tercera y luego la cuarta cuota respectivamente en cada trimestre.

Tenga en cuenta: Una vez que se pagan las tasas de matrícula, el solicitante no es responsable de un reembolso.

Finanzas:

La Escuela de Negocios CUHK no otorga becas, sin embargo, los participantes pueden solicitar ayuda financiera del gobierno. Para obtener más información, visite: https://www.wfsfaa.gov.hk/cef

Suscríbase a nuestro canal de Youtube aquí para ver una variedad de movies sobre estudios en el extranjero, entrevistas y orientación profesional


I hope the article roughly Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de CUHK
provides keenness to you and is beneficial for adjunct to your data

Detalles y aspectos destacados del programa Government MBA de CUHK
Government MBA Packages,CUHK,CUHK Government MBA,CUHK MBA Program