¿El mejor consejo para la búsqueda de empleo? Finge que estás despedido hoy

about ¿El mejor consejo para la búsqueda de empleo? Finge que estás despedido hoy
will lid the newest and most present opinion one thing just like the world. proper of entry slowly correspondingly you perceive skillfully and accurately. will development your information proficiently and reliably

Así que volvamos al consejo. Ella me dijo, “Lo mejor que puedes hacer, Lisa, es fingir que te despidieron hoy. Comenzarías a hacer una lista de todas las actividades que harías para conseguir tu próximo trabajo.

Tome esa lista y, mientras trabaja, haga un elemento a la semana para asegurarse de que sus bases siempre estén cubiertas”.

Ella formuló esta pepita de oro de consejo en retrospectiva. Pensó que estaba segura con su empresa ya que estaba aumentando los ingresos. Así que nunca fue a almorzar con personas de su crimson. Ella no tenía un currículum listo o incluso poco elaborado. Ella no hizo llamadas a ex colegas o compañeros de escuela en los negocios para estar al tanto de su progreso. Quiero decir que estaba demasiado ocupada trabajando duro en su trabajo.

No vio que la dirección de la gestión estaba cambiando y, en esencia, no compartía esta filosofía de esta nueva dirección. Y un día, la soltaron. Ella estaba ciega. Ella compartió este consejo conmigo para asegurarse de que no me sucediera a mí. Y lo he compartido con innumerables personas a lo largo de los años para pagarlo.

Así que finjamos que te despiden hoy. ¿Qué harías? Aquí hay algunas cosas que haría para volver a estar en la silla de montar (esta lista no es exhaustiva ni está en ningún orden en explicit):

  1. Saque el currículum y asegúrese de que esté actualizado y refleje mis logros (no solo una lista de tareas). Asegúrese de tener una carta de presentación que pueda respaldar mi currículum.
  2. Asegúrese de que todas las personas con las que trabajé en cualquier nivel estén conectadas conmigo en LinkedIn.
  3. Obtenga recomendaciones en LinkedIn donde tenga sentido.
  4. Ponga a mis proveedores, clientes, prospectos y otras conexiones corporativas externas en LinkedIn para conectarse conmigo.
  5. Elabore una lista objetivo de empresas en las que me gustaría trabajar según la industria, la geografía, la disciplina o los beneficios necesarios.
  6. Reforzar las certificaciones y los requisitos de desarrollo profesional necesarios en mi campo.
  7. Averigüe cuándo se llevarán a cabo conferencias relacionadas con mi profesión y haga planes para asistir.
  8. Únase a una asociación relacionada con la profesión/industria para establecer contactos con personas de concepts afines.
  9. Repasar las habilidades de entrevista a través de un curso y/o con amigos en los que confío para que me ayuden.
  10. Concierte citas para tomar un café/almuerzo con amigos, antiguos colegas y otras conexiones profesionales para mantenerse actualizado sobre lo que sucede en sus vidas, en sus empresas y en un sentido world.
  11. Ayudar a alguien con sus objetivos profesionales: tal vez presentar a dos personas que puedan ayudarse entre sí; haga que su antiguo colega ingrese a una empresa que ha estado buscando ganar como cliente; asesorar a un estudiante que está buscando obtener su primer trabajo.
  12. Recibe un masaje, en otras palabras, haz algo para cuidarte física y mentalmente.

Ahora tome la lista — y comience a hacerlo ahora mientras trabaja. No te sientas abrumado. Simplemente ponga en su horario un elemento por semana para comenzar.

Llame a un antiguo colega y reúnase con él para desayunar. Haga arreglos para reunirse con alguien de otro departamento que no haya visto en meses para su carrera de Starbucks a las 3 p.m. Póngase en contacto con una universidad native para una clase de táctica de entrevista. ¿Hay algún graduado universitario en su familia extendida o en su vecindario que necesite ayuda para encontrar trabajo? Llámelos y pregúnteles qué puede hacer para ayudar. Ayudar a las personas te hace sentir bien, permite que la persona a la que estás ayudando obtenga lo que necesita y te recordará cuando/si necesitas ayuda en el futuro. Debemos dar para recibir.

Pero Lisa, ya no estoy trabajando… ¿qué hago? Vamos a auditar la lista.

  • ¿Cuántos de los elementos anteriores estás haciendo?
  • ¿Cuándo fue la última vez que invirtió en usted mismo: asistencia a conferencias profesionales, certificación de habilidades o cuidado private (se siente cansado y agotado, sí? Así que cuídese para tener todas sus energías para concentrarse en la búsqueda).
  • ¿Ha creado una lista de objetivos?
  • ¿Te estás promocionando a ti mismo usando conexiones de LinkedIn que conoces y aquellas que no conoces?

¿O simplemente está respondiendo a ofertas de trabajo? Necesita conectarse en crimson y promocionarse para conseguir su próximo trabajo. La búsqueda pasiva no funcionará en esta economía.

La conclusión es esta. No es necesario practicar este concepto a la perfección.

Y ciertamente no quiere estar tan al tanto de la creación de redes para su próximo trabajo (a menos que no esté trabajando) que pierda su trabajo precise. Pero la clave es construir su crimson de una manera genuina ayudando y dando en un momento en que no lo necesita, de modo que si esto le sucede, ya estará listo, o al menos comenzado, para ayudarlo cuando necesite. lo necesito

¿Necesitas un plan de acción?

¿Quiere comenzar a trabajar cuando ingrese al mercado laboral?

Hemos elaborado una guía de 7 pasos para darle una ventaja sobre su competencia:

I want the article very almost ¿El mejor consejo para la búsqueda de empleo? Finge que estás despedido hoy
provides keenness to you and is beneficial for totaling to your information

¿El mejor consejo para la búsqueda de empleo? Finge que estás despedido hoy
Weblog,Profession Recommendation,Networking & Social Media Branding,Helpful Assets,finest job search recommendation,received fired,the way to discover a new job,I am fired,job search technique,networking,you are fired

x