Entonces, ¿Necesita una referencia? Esto es lo que debe saber – SJSU

roughly Entonces, ¿Necesita una referencia? Esto es lo que debe saber – SJSU
will cowl the newest and most present steerage in relation to the world. acquire entry to slowly consequently you perceive with ease and accurately. will accumulation your information adroitly and reliably

Publicado: 8 de marzo de 2022 por Jillian Collins

Las referencias provienen de personas que lo conocen a usted, su trabajo y el puesto que está solicitando. Desea tener un impacto directo durante su entrevista, pero las referencias son sus críticas favorables de otros. Con eso en mente, ¡aquí hay una guía de referencia de inmersión profunda para las referencias!

Referencias versus recomendaciones

Hay una diferencia entre una referencia y una recomendación, que se trató en la publicación del weblog, “¿Necesita una referencia o una recomendación? Here is Tips on how to Inform”, y comenzar allí lo ayudará a aprovechar al máximo esta entrega sobre el tema de las referencias profesionales.

Referencias

Las referencias son personas que están dispuestas a ser contactadas por un potencial gerente de contratación para responder a una serie de preguntas sobre sus fortalezas y debilidades profesionales, su ética de trabajo, sus habilidades sociales y más. Por lo normal, se les contacta por teléfono, pero ocasionalmente por correo electrónico para obtener sus respuestas. La verificación de referencias suele ser uno de los pasos finales en un proceso de entrevista.

Al solicitar un trabajo, no es necesario que mencione nada acerca de las referencias (incluidas las “referencias de la vieja escuela disponibles previa solicitud en su currículum o solicitud). Se supone que podrá proporcionar referencias si se le solicita.

Además, no querrá desperdiciar el valioso espacio de su currículum. Ese currículum inmobiliario está reservado para ti. ¡Más espacio para declaraciones sobre su excelente experiencia laboral o fortalezas profesionales!

Consulte esto, para entender una referencia

Definitivamente necesita tener al menos tres personas alineadas que puedan hablar con entusiasmo sobre sus atributos profesionales y que estén feliz de hacerlo. Es poco possible que una persona de referencia malhumorada encourage pensamientos felices sobre usted en su posible gerente de contratación. Tenga en cuenta que desea que sus referencias sean personas que:

  • Ha visto tus puntos fuertes. Las personas que han trabajado con usted en alguna capacidad (preferiblemente de supervisión) y no solo pueden responder preguntas sobre usted de manera positiva.
  • Puede proporcionar pruebas. Quieres referencias para poder contar historias o dar ejemplos de cosas que hiciste que fueron especialmente impresionantes.

Mejores Referencias

Entonces, ¿quién podría saber cosas buenas sobre ti y, por lo tanto, ser capaz de decir cosas buenas? Estas son las personas que han sido parte de tu trayectoria profesional. La evidencia, de ellos, puede persuadir a un empleador potencial para que quiera tenerlo en su equipo. Debería considerar pedir referencias de:

  • Personas para las que ha trabajado. Un gerente, supervisor, líder de proyecto, profesores con los que haya trabajado como asistente son referencias fantásticas. Conocen tu mejor desempeño laboral y dónde sobresales.
  • Personas con las que ha trabajado. En normal, se espera que las personas para las que ha trabajado sean referencias. Pero en un apuro, también puede recurrir a compañeros de trabajo y compañeros que pueden hablar sobre sus habilidades sociales, su energía positiva, la forma en que apoya a sus colegas, las veces que hizo todo lo posible para garantizar el éxito de un proyecto, and many others. .

Esas historias son esencialmente una forma de documentar o proporcionar evidencia de las afirmaciones entusiastas que su proveedor de referencia está haciendo sobre usted.

Subiendo…

Entonces, ahora estás pensando, ¿qué pasa con las recomendaciones? ¡Los revisaremos en otra publicación de weblog!

Oportunidades profesionales

  • Jefe de Servicios de Acceso y Entrega, Biblioteca Universitaria. Universidad de Santa Clara. Santa Clara, CA. Aplicar a este puesto a través de ALA JobList
  • Archivista de Comunidades y Culturas. Universidad Estatal de San Diego. San Diego, CA. Aplicar a este puesto a través de ALA JobList


I hope the article roughly Entonces, ¿Necesita una referencia? Esto es lo que debe saber – SJSU
provides perception to you and is helpful for including collectively to your information

Entonces, ¿Necesita una referencia? Esto es lo que debe saber – SJSU
Profession Weblog,Profession Weblog,Profession Weblog: Profession Technique,Profession Weblog: Resumes and CVs