¿Necesita una referencia o una recomendación? Aquí está cómo saberlo – SJSU

roughly ¿Necesita una referencia o una recomendación? Aquí está cómo saberlo – SJSU
will lid the newest and most present counsel roughly the world. entrance slowly in view of that you just comprehend with ease and appropriately. will layer your data precisely and reliably

Publicado: 15 de febrero de 2022 por Jillian Collins

Ya sea que esté solicitando un trabajo o una pasantía, es bueno tener buenas referencias, por ejemplo, personas que hayan visto su trabajo (y cómo trabaja) y puedan confirmar que tiene lo que se necesita para hacer el trabajo. Lo mismo con las recomendaciones. Pero, ¿cómo funcionan las referencias/recomendaciones en estos días y qué proceso debe seguir al solicitar una? ¡Te tenemos cubierto!

Referencias versus recomendaciones

Lo primero que hay que entender es la diferencia entre una referencia y una recomendación. En el mundo laboral, las diferencias son generalmente:

  1. Cómo una referencia/recomendación se utiliza durante el proceso de búsqueda de empleo.
  2. Qué usted está preguntándole a esa persona que ha “visto tu trabajo” y piensa que eres genial hacer en su nombre.

El resultado es que la gente responda por ti. Pero para hacer eso, debe tener clara la intención, y ayudarlos con eso lo ayuda a tener éxito.

Referencias

La verificación de referencias suele ser uno de los pasos finales en un proceso de entrevista. Eso significa que el gerente de contratación o el líder del proyecto quiere algunos testimonios breves que “respalden sus afirmaciones” cuando presente la solicitud. O, en algunos casos, después de la entrevista.

Al solicitar un trabajo, no es necesario que mencione nada sobre las referencias (incluidas las “referencias disponibles a pedido” de la vieja escuela) en su currículum o solicitud. Se supone que podrá proporcionar referencias si se le solicita. Más, no querrá desperdiciar el valioso espacio de su currículum. Ese currículum inmobiliario es reservado para ti. ¡Más espacio para declaraciones sobre su excelente experiencia laboral o fortalezas profesionales!

Recomendaciones

Las recomendaciones son más profundas. El gerente de contratación o el líder del proyecto que solicita una recomendación está invirtiendo mucho en elogios más entusiastas sobre usted.

Las recomendaciones deben considerarse elogios sociales, así como reconocimientos profesionales. Piense en una recomendación desde la perspectiva de un empleador potencial:

  • ¿Esta persona es seen?
  • ¿Pueden proporcionar pruebas a pedido, en lugar de obligarme a comunicarme con alguien primero?
  • ¿Los entrevistaremos en base a la recomendación de un colega?

En pocas palabras, el proceso de recomendación es uno en el que centrarse. Requiere trabajo preliminar de su parte para obtener recomendaciones, tenerlas listas (en el membrete oficial) para presentarlas en una entrevista y conexiones preventivas para ayudarlo.

Como siempre, recuerde “devolver el favor” cuando alguien vaya a batear por usted. ¡Celebre su éxito y celebre el éxito de los demás!

Qué esperar a continuación

¡Esta fue solo la presentación amigos! Hay matices y enfoques de recomendaciones y referencias. Y como pidas es lo que recibirás. Estén atentos al protocolo de referencia, los tipos de recomendación y la etiqueta.

Oportunidades profesionales

  • Escritor de subvenciones. El Laboratorio de Alfabetización. Tiempo completo. Washington, DC Aplicar en LinkedIn
  • Gerente de Advertising (Bibliotecas Globales y Educación). Sobremarcha. Tiempo completo. Cleveland, OH. Aplicar a través de SimplyHired

¡Marca tu calendario!

Presentación de SLSC: Bibliotecas especiales y academia – Reflexiones profesionales de ambos con Susan Boyd Presentado por SLSC

  • Fecha: miércoles, 23 de febrero de 2022
  • Tiempo: 6:30 p. m. – 7:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: Regístrese aquí para asistir a este evento de Zoom

Preparándose para el lanzamiento: lo que debe hacer AHORA Presentado por Kim Dority

  • Fecha: miércoles, 16 de marzo de 2022
  • Tiempo: 5:30 p. m. a 6:30 p. m. (hora del Pacífico)
  • Ubicación: Regístrese aquí para asistir a este evento de Zoom


I want the article practically ¿Necesita una referencia o una recomendación? Aquí está cómo saberlo – SJSU
provides acuteness to you and is beneficial for accumulation to your data

¿Necesita una referencia o una recomendación? Aquí está cómo saberlo – SJSU
Profession Weblog,Profession Weblog,Profession Weblog: Profession Technique,Profession Weblog: Resumes and CVs

x