¿Qué hace a un buen entrenador de carrera? Reconocimiento de patrones

nearly ¿Qué hace a un buen entrenador de carrera? Reconocimiento de patrones
will lid the newest and most present steering not far off from the world. manner in slowly thus you comprehend with ease and accurately. will deposit your data proficiently and reliably

Pensamiento tácito más frecuente al hablar con un terapeuta: ¡Solo dime qué hacer! Un buen terapeuta es una caja de resonancia, pero un buen entrenador de carrera le cube cuál es su mejor camino profesional. Los mejores entrenadores profesionales saben las respuestas correctas porque ven patrones, y las personas autistas son las mejores para ver patrones. Así es. Cuando busque un entrenador de carrera, busque a alguien autista.Aquí hay algunos patrones que he visto.

que alguien quiere hacer es la barrera para hacer lo que harían me gusta haciendo. El tipo de personalidad son patrones de motivadores personales. Pensar en ello como 16 tipos se siente abrumador. Gracias a Dios, gano mucho dinero gracias a eso. Pero si piensas en el tipo de personalidad como cuatro tipos, es más fácil: SJ, SP, NT, NF. Todo el mundo está motivado principalmente por una de estas cuatro cosas:

NT: preguntas

SJ: respuestas

SP: divertido

NF: conexión

Una vez que sabes lo que motiva a una persona, puedes descartar casi todo lo que cube que quiere hacer. Cuanto más quiera alguien lo que no está alineado con su motivador, más dificultad tendrá para escuchar la respuesta correcta.

La mayoría de las personas en finanzas están fracasando. El trabajo es demasiado duro para casi todo el mundo. Entonces, por ejemplo, las personas en finanzas que comienzan en Londres o Nueva York y se van a Asia estaban desesperadas por una promoción y no podían obtenerla sin ir a otro país. Piensan que las personas solo notarán la promoción y no la extravagante reubicación que tuvieron que hacer para obtenerla.

Sin embargo, no es un problema de reubicación. Es un problema en toda la industria. Las personas que invierten dinero luchan por ser lo suficientemente innovadoras, lo suficientemente consistentes o recaudar suficiente dinero. Todos los que no invierten quieren hacerlo.

Las grandes carreras no suceden en una sola empresa. Piense en las personas que son desarrolladores en la misma gran empresa durante 15 años. Estas personas son como los mecánicos de automóviles: lo único que saben hacer es arreglar las cosas que se estropean. La empresa los mantiene porque son el equivalente millennial de un programador COBOL. Le dicen a la gente en la que están trabajando realmente genial concepts, lo que probablemente sea cierto, porque pueden hacer lo que quieran mientras esperan que algo se rompa.

Las personas que siempre están aprendiendo y aman los desafíos cambian de empresa porque la curva de aprendizaje sube cada vez. Blind es la crimson donde esas personas perfeccionan sus habilidades para cambiar la empresa.

La mayoría de las carreras glamorosas requieren un montón de dinero. Por eso es glamoroso. Por ejemplo, personas que son comerciantes de arte o criadores de caballos. ¿Cómo podría empezar a vender su propio inventario sin tener un montón de dinero?

Así que estas carreras son realmente un trabajo de lavado de dinero. En lugar de tener que hablar sobre cómo obtuviste tu montón de dinero, puedes hablar con la gente sobre tu nueva carrera que compraste con tu montón de dinero e insinuar que el montón surgió de esa carrera.

Las estrellas de las redes sociales tenían un gancho para conseguir su tráfico. Una estilista me dijo que quería ser una influencer de Instagram como Heather Chapman. Tuve que profundizar hasta el comienzo de la carrera de Heather Chapman para encontrar su gancho. Pero sabía que lo encontraría.

Viajaba todos los fines de semana para hacer entrenamientos en persona y la gente publicaba sus trenzas en Instagram con su hashtag. Después de unos años, obtuvo patrocinios de talleres y, unos años más tarde, su principal ingreso provino de los patrocinios de Instagram. La lección: si puedes dedicar toda tu vida a los viajes y los hashtags antes de tener dinero puedes ser famoso en Web.

Las personas que trabajan para sí mismas son buenas vendiéndose a sí mismas. Si trabajas por tu cuenta tienes que hacer de todo. Si eres bueno trabajando para ti mismo, puedes contratar gente para hacer lo que no se te da bien. La pregunta que hay que hacerle a alguien que trabaja por su cuenta es ¿cuántos empleados de tiempo completo tiene? Si la persona no tiene empleados de tiempo completo que trabajen para ellos, entonces algo anda muy mal: su trabajo es más como un trabajo secundario.

A la gente le gusta dónde se encuentra en su carrera, pero tiene miedo de verlo.Para comprobarlo le pregunto a la persona a quién quiere parecerse. La gente cube que no hay nadie haciendo lo que quiere hacer, y luego les digo que es porque es un sueño, no una realidad. O me dirán alguna absurda. En serio, alguien me dijo que quería hacer lo que está haciendo Sophia Bush.

Le dije: “¿Qué está haciendo ella?”

La persona dijo: “Ella es una filántropa que apoya a sus organizaciones benéficas favoritas”.

“¿Me estás tomando el pelo? Ella es una actriz y una chica del cartel para el acoso en Hollywood. ¿Quieres ser actriz durante 20 años para poder apoyar a tu organización benéfica favorita? Porque eso es lo que ella hizo”.

Todos somos como las personas a las que entreno. Simplemente los vemos más claramente de lo que nos vemos a nosotros mismos. En retrospectiva, esperaba que mis mudanzas frecuentes ocultaran la disminución del private que respaldaba mi sitio net, pero algunos días mi sitio period tan pequeño que sentía que estaba administrando una granja de pasatiempos en línea. Ahora mis hijos son grandes y me pregunto ¿a quién quiero ser? No hay madre en el mundo con tan pocos activos como yo a mi edad lanzando una startup. Pero aún. Aquí voy. No más lúcida que la persona que quería ser Sophia Bush.


I hope the article almost ¿Qué hace a un buen entrenador de carrera? Reconocimiento de patrones
provides perception to you and is helpful for adjunct to your data

¿Qué hace a un buen entrenador de carrera? Reconocimiento de patrones
Discovering a profession

x