Qué hacer cuando hace demasiado calor para trabajar

roughly Qué hacer cuando hace demasiado calor para trabajar
will cowl the most recent and most present instruction one thing just like the world. method slowly therefore you comprehend effectively and accurately. will accrual your information proficiently and reliably

El sol finalmente salió a jugar pero, lamentablemente, es un temido día de la semana (¡otra vez!) y tienes que arrastrar tu letárgico yo al trabajo. Pero la easy concept de sofocarse en un cubículo o, peor aún, bajo la luz directa del sol, durante ocho horas, hace que quieras quedarte en la cama.

Uno pensaría que existe una ley que puede sacarlo de esta y vencer las crecientes temperaturas en la caja caliente que usted llama oficina, pero, lamentablemente, no la hay. Dicho esto, todavía tienes algunos derechos básicos como empleado.

Aquí respondemos a todas sus preguntas y le brindamos consejos útiles sobre qué hacer cuando hace demasiado calor para trabajar.

¿Cuándo hace demasiado calor para trabajar?

Si bien existe una temperatura mínima de trabajo en los EE. UU., no existen requisitos legales para una temperatura máxima. Sin embargo, lo que la ley establece es que “los empleadores están obligados a proporcionar una temperatura razonable en el lugar de trabajo”.

La Organización de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) ofrece recomendaciones de exposición al calor para proteger mejor a los empleados del exceso de calor y proporciona consejos aplicables para los empleadores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si bien los estándares específicos de temperatura de exposición al calor no están definidos a nivel federal, algunos estados, como California, Minnesota y Washington, tienen requisitos de temperatura que los empleadores deben seguir.

¿Puedo salir del trabajo si hace demasiado calor?

No hay una respuesta directa a esta pregunta porque, evidentemente, todo se cut back a su empleador. Sin embargo, si el aire no es fresco y limpio, y varios miembros del private se sienten incómodos trabajando en estas condiciones, debe pedirle a su empleador que proporcione las medidas adecuadas. Si bien es posible que no haya leyes específicas sobre la temperatura, como hemos visto, OSHA requiere que un empleador proporcione un lugar de trabajo libre de peligros graves reconocidos; el calor extremo podría caer dentro de esa categoría.

Si su empleador no está de acuerdo con su solicitud de tiempo libre o no toma las medidas adecuadas para abordar el calor, puede solicitar trabajar de forma remota o tomar un día por enfermedad si no puede trabajar en las circunstancias actuales.

Cuando se trata de trabajar al aire libre, OSHA ha compilado una serie de estudios de casos para determinar el mejor curso de acción para empleados como: trabajadores de techado, conductores de reparto y trabajadores de fundición para evitar problemas relacionados con el calor.

Ya sea que esté trabajando adentro o afuera, si hace demasiado calor para trabajar, ¡revise nuestros consejos a continuación para combatir el calor y mantenerse a salvo!

¿Qué tan caliente tiene que estar antes de que pueda quejarme?

Como se mencionó anteriormente, no hay una temperatura máxima establecida y no existe un requisito authorized sobre cuándo puede quejarse de un entorno de trabajo caluroso. Pero ten en cuenta que esto no significa que debas callarte si te está afectando físicamente.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de EE. UU. permite a los empleados solicitar adaptaciones razonables si las necesita por razones médicas. Si eres más weak al calor debido a una enfermedad, por ejemplo, debes divulgar tu información médica a tu empleador para que se tomen todas las medidas necesarias para evitar poner en riesgo tu salud. Es lo mismo si necesita usar equipo de protección y pesado para realizar su trabajo; su empleador debe tener esto en cuenta.

¿Cómo puedo combatir el calor?

Los siguientes trucos te ayudarán a tomar el management y vencer el clima abrasador:

1. Usa un spray refrescante

Mantenga un spray refrescante en el cajón de su escritorio y rocíese cuando se sienta acalorado. Los aerosoles refrescantes contienen mentol, que es lo que engaña a tu cerebro para que piense que tienes más frío de lo que eres.

Y si te preocupa arruinar tu maquillaje, ¡no lo hagas! De hecho, funcionan como un spray fijador para mantener el rostro hidratado y el maquillaje en su lugar.

2. Pide un ventilador de mesa

Puede ser una buena concept pedirle a su jefe un ventilador de escritorio, especialmente si le resulta difícil pasar el día. De esa manera, mientras sus compañeros de oficina disfrutan del calor, usted disfruta de un poco de brisa, ¡y no más peleas por la unidad de aire acondicionado!

3. Usa telas transpirables

Su elección de ropa juega uno de los papeles principales para sobrevivir un día de trabajo further caluroso, y el tipo de tela que elija puede ser su éxito o su fracaso. Elige algunos conjuntos de trabajo de verano; algo de ropa ligera que sea de lino, algodón, seersucker, cambray, rayón o incluso seda. Hagas lo que hagas, aléjate de las canas, solo hará que esas inevitables manchas de sudor se noten mucho, y no querrás que te recuerden como el chico de las manchas de sudor, ¿verdad?

4. Mantente hidratado

Permitirse deshidratarse cuando hace calor es peligroso y puede provocar todo tipo de enfermedades graves relacionadas con el calor. Incluso si está cubierto de nieve debajo de una pila de papeles o está corriendo hacia y desde las reuniones, asegúrese de tener una botella de agua con usted para tomar sorbos frecuentes (incluso si no tiene sed). Sin embargo, cuando bebe agua, ayuda a reponer los líquidos perdidos por la transpiración y puede aumentar su productividad en el camino.

5. Toma descansos frecuentes

El calor puede volverlo inquieto, letárgico y menos eficiente, lo que realmente no ayudará con su flujo de trabajo. En otras palabras, tome descansos frecuentes para mantener altos sus niveles de productividad, incluso si eso significa ir a la sala de descanso para tomar un vaso de agua fría que lo devuelva a sus sentidos.

6. Pasa tus muñecas por agua fría

Si realmente sientes el calor, puedes intentar pasar las muñecas por agua fría o colocarles una bolsa de hielo. Como uno de tus puntos de pulso está en tu muñeca, significa que los vasos sanguíneos están más cerca de tu piel, lo que hace que tus muñecas sean un acceso rápido para enfriar la temperatura de tu cuerpo. ¿No nos crees? ¡Adelante y pruebalo!

7. Reduzca la velocidad

El trabajo debe hacerse, no estamos diciendo que lo evite, pero tal vez ajuste su ritmo cuando se completen actividades específicamente extenuantes. Si puede, full más de las partes de trabajo handbook de su trabajo temprano en la mañana o incluso durante los meses más fríos. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas; al reducir la velocidad, su cuerpo no generará tanto calor durante las horas más calurosas del día.

8. Mantén las cortinas cerradas

El calor radiante puede acercarse sigilosamente a usted sin importar lo que haga, así que cierre las cortinas o persianas cuando sea posible. Puede disfrutar de la luz del sol y sentir que le ayuda a trabajar mejor; si ese es el caso, consulte el quinto punto de esta lista y tome su descanso afuera. Si mantiene cerradas las cortinas y persianas, puede mantener el inside a una mejor temperatura.

9. Apaga las luces

Las luces generan mucho calor, y estamos tratando de evitar a toda costa contribuyentes de calor adicionales. Ahora, con las cortinas cerradas y las luces apagadas, puede ser difícil ver todo lo que necesita para su trabajo. Considere una lámpara de escritorio o una lámpara pequeña que no proyecte tanto calor si necesita luz adicional.

10. Evita la cafeína

Si bien puede ser tentador tomar una taza de café por la mañana, la cafeína puede elevar la temperatura corporal central, incluso si no es una bebida caliente. Tal vez sea hora de ver qué tan bien puede funcionar con solo un poco de agua y evitar el sobrecalentamiento. ¡Se deben hacer sacrificios cuando hace demasiado calor para trabajar!

¿Qué puede hacer mi empleador para que el lugar de trabajo sea más llevadero durante una ola de calor?

Durante el clima cálido, los empleadores deben hacer que el lugar de trabajo sea lo más soportable posible. Si no se le permite trabajar de forma remota o salir temprano (para evitar las horas pico de calor), entonces deberían encontrar formas de ayudarlo a pasar el día. Esto podría ser proporcionando bebidas frías y refrigerios, protector photo voltaic para quienes trabajan al aire libre o aparatos de refrigeración como ventiladores o unidades de aire acondicionado.

¿Qué peligros para la salud debo tener en cuenta?

De vez en cuando, el calor puede afectarte sin que te des cuenta, y podrías terminar sufriendo estrés por calor e insolación, que pueden ser fatales si no se tratan. Si experimenta fatiga repentina y severa, náuseas, mareos, aturdimiento y transpiración abundante, debe comunicarse con un profesional médico de inmediato.

Algunas enfermedades relacionadas con la curación que podría encontrar son:

  • Golpe de calor
  • Agotamiento por calor
  • Calambres por calor
  • síncope por calor
  • Sarpullido
  • Rabdomiólisis (degradación muscular)

Cuídese bien y asegúrese de ser diligente cuando se trata de calor.

¿Cuáles son los signos y síntomas del estrés por calor?

Ahora que hemos revisado algunas enfermedades relacionadas con la salud que podría encontrar, veamos algunos síntomas causados ​​por el estrés por calor:

  • Dolor muscular
  • Orina oscura o diuresis reducida
  • Debilidad
  • Racimo de protuberancias rojas en la piel
  • Mareo
  • Desmayo
  • Espasmos musculares
  • Irritabilidad
  • Sed
  • Náuseas o vómitos
  • sudoración intensa
  • Temperatura corporal elevada
  • frecuencia cardíaca rápida
  • Confusión
  • habla arrastrada
  • Inconsciencia
  • convulsiones

Es importante poder reconocer estos signos y síntomas. OSHA aconseja a los equipos de gestión que se comprometan a reconocer los peligros del calor y también aconseja a los empleados que den un paso al frente y los reconozcan individualmente y pidan ayuda cuando sea necesario.

Conclusiones clave

Se ha demostrado que después de varios días de trabajo en el calor, la temperatura de su cuerpo comenzará a adaptarse y encontrará métodos de afrontamiento para que pueda continuar con sus tareas normales. Mientras navegas por el calor, recuerda:

  • Use nuestros 10 consejos anteriores para combatir el calor y concéntrese en implementarlos en su entorno de trabajo caluroso.
  • Pídale a su empleador que haga que su lugar de trabajo sea más llevadero: tiene todo el derecho a un entorno de trabajo seguro, ¡así que hable!
  • Conozca los signos y síntomas de las enfermedades relacionadas con el calor y no los evite ni intente ignorarlos.

¿Alguna vez has tenido que pasar un día muy caluroso en el trabajo? Si es así, únase a la conversación a continuación y háganos saber cuáles fueron sus métodos de afrontamiento.

Este artículo es una versión actualizada de un artículo anterior publicado originalmente el 12 de julio de 2018. Actualizado por Shalie Reich.

I want the article nearly Qué hacer cuando hace demasiado calor para trabajar
provides sharpness to you and is beneficial for accumulation to your information

Qué hacer cuando hace demasiado calor para trabajar
Office