Reseña del libro Semana laboral de 4 horas

practically Reseña del libro Semana laboral de 4 horas
will lid the newest and most present data roughly talking the world. proper to make use of slowly consequently you comprehend nicely and appropriately. will enhance your information proficiently and reliably

Si bien está dirigido principalmente a emprendedores en línea, como timoteo ferrissel autor, desarrolló su carrera, Semana laboral de 4 horas es un libro de lectura obligada para las personas que desean avanzar en sus trabajos por igual, especialmente para las personas en la gerencia media y superior.

Primera mitad – consejos generales

La primera mitad del libro trae una serie de consejos y técnicas para la gestión del tiempo que debes considerar seriamente. Si bien algunos pueden parecer ofensivos y pueden rechazar a las personas, como técnicas para evitar interrupciones, hay algunos que son realmente productivos y probablemente conducirán a mejores relaciones y resultados.

Por ejemplo, leer correos electrónicos dos veces al día es una técnica que yo mismo adopté y funciona muy bien. A menos que trabaje directamente con clientes en un puesto en el que sea importante responder pronto, casi no hay nada que requiera nuestra atención inmediata en ningún correo electrónico. Es mucho más productivo detenerse una o dos veces al día para leerlos y responderlos. Si algo es urgente, una llamada telefónica o un mensaje instantáneo sería suficiente.

Otra técnica se ocupa de los arreglos de la reunión, como indicar previamente el motivo y el tema de la reunión y decirles a los participantes que tiene otra cita unos minutos más tarde. De esa manera, todos deben ser concisos y directos al grano, dejando más discusiones para los correos electrónicos de seguimiento.

Además, hay sólidos consejos y técnicas de creación de redes muy útiles para llegar a personas importantes y celebridades. Tales técnicas seguramente funcionarán si necesita contactar a alguien no tan famoso en un cliente o proveedor potencial, como el momento correcto para llamar para llegar directamente a las personas que deciden y formas de presentarse.

negocios en linea

En la segunda mitad del libro, obtendrá un enfoque más profundo de los negocios en línea. Pero aún así, como la mayoría de los negocios se realizan en línea hoy en día, obtendrá muchos consejos valiosos que seguramente marcarán la diferencia para su empleador y, potencialmente, en la forma en que lo perciben en su organización y su salario, como técnicas de publicidad en línea y formas de calcular los costos y los ingresos asociados con cada canal de ventas.

La lista de la segunda mitad del libro va mucho más allá y es muy extensa. Le brinda docenas de herramientas diferentes para administrar un negocio en línea completamente automatizado, que van desde la selección de proveedores hasta la contratación de personas, el procesamiento de pagos y el advertising.

Y te doy una advertencia: los consejos son realmente factibles y hay decenas de negocios en línea que funcionan sin empleados. Definitivamente debería tomar los consejos y considerar cómo se están desarrollando los negocios hoy en día y qué impacto tendrá eso en su carrera y empleabilidad.

comprar el libro


I want the article practically Reseña del libro Semana laboral de 4 horas
provides sharpness to you and is helpful for accumulation to your information

Reseña del libro Semana laboral de 4 horas
Guide,4 hour workweek,On-line enterprise

x