Resumen del Informe de preferencias de los solicitantes de empleo 2021

not fairly Resumen del Informe de preferencias de los solicitantes de empleo 2021
will lid the newest and most present suggestion roughly talking the world. go surfing slowly because of this you perceive competently and appropriately. will deposit your information proficiently and reliably

jobs.ac.uk atrae a una audiencia diversa y altamente calificada en una variedad de disciplinas. Eche un vistazo a cómo se desglosa esta audiencia y obtenga información que puede ayudarlo a anunciar con éxito sus oportunidades de trabajo y doctorado a las personas adecuadas en nuestra plataforma.

de un vistazo

Nuestra encuesta de buscadores de empleo demuestra que tenemos una base de candidatos que pueden desempeñar los roles de académicos senior que se jubilan y puestos de nivel de entrada nuevos.

De todos los que participaron en la encuesta, el 94% tenía una Licenciatura, Maestría o Doctorado, y uno de cada tres tenía más de 10 años de experiencia. Dos de cada cinco (41%) trabajan actualmente en puestos senior y más de la mitad están trabajando en puestos más junior. Además de esto, el 24% de las personas que participaron en la encuesta que trabajan en la educación superior están trabajando en un rol de servicios profesionales.

De las 3.208 personas que respondieron, el 86 % utiliza el sitio jobs.ac.uk para buscar y solicitar puestos de trabajo. Otro 9% utiliza el sitio para buscar y solicitar oportunidades de doctorado.

Nuestros candidatos son altamente móviles, con el 71% de ellos informando que considerarían mudarse fuera de su país de origen por una oportunidad de trabajo o estudio. El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Australia, Suecia y los Países Bajos son los países más populares a los que la gente consideraría mudarse.

Al analizar los incentivos, las razones populares para considerar oportunidades en el extranjero incluyen la progresión profesional, experimentar una nueva cultura y oportunidades de investigación. Las principales barreras que impedían que las personas se mudaran al extranjero para ocupar un nuevo puesto eran los salarios más bajos, las preocupaciones por la seguridad y la falta de apoyo a la investigación.

Perspectivas de buscadores de empleo

¿Qué buscan los demandantes de empleo y por qué?

En basic, la audiencia de jobs.ac.uk está actualmente empleada o todavía está estudiando, con un 93% de ellos educados al menos hasta un nivel de grado y un 81% con un título avanzado.

Nueve de cada 10 encuestados buscan trabajo a tiempo completo y tres de cada 10 están buscando activamente o están dispuestos a considerar puestos a tiempo parcial. La razón principal por la que están buscando cambiar roles es para progresar en su carrera. Cuando se trata de roles de investigación, el 13% de los encuestados dijo que está buscando oportunidades de investigación remuneradas.

Mirando más de cerca el tipo de empleo que busca nuestra audiencia, más del 80% de las personas que participaron en la encuesta están buscando un trabajo en la educación superior. Tres de cada cinco buscan puestos permanentes, mientras que uno de cada cuatro consideraría trabajar por contrato.

¿Cuál es el nivel de experiencia de nuestra audiencia?

Hay una variedad de experiencias entre la audiencia de jobs.ac.uk. No importa qué tipo de experiencia laboral o nivel de carrera esté buscando, jobs.ac.uk puede ayudar a su institución a anunciar una variedad de roles a nuestro grupo diverso de candidatos.

Tres de cada cinco candidatos tienen más de 10 años de experiencia y uno de cada tres tiene más de 20 años de experiencia. En el otro extremo de la escala, uno de cada 10 sigue estudiando o tiene menos de dos años de experiencia laboral.

Al observar cómo la experiencia de nuestros candidatos difiere según el sector, nuestra audiencia tiene antecedentes mixtos en educación superior, educación superior, sector público (no académico) y sector privado (no académico), y muchos tienen experiencia en múltiples sectores.

Trabajos en educación superior

De todos los que completaron la encuesta de buscadores de empleo de jobs.ac.uk, el 82 % busca empleo en la educación superior, el 73 % busca puestos académicos o de investigación y el 24 % busca puestos en servicios profesionales.

El proceso de reclutamiento

Cuando se trata de anuncios de trabajo, al 69% de nuestros encuestados les gustaría un anuncio que contenga todos los detalles del trabajo, incluida una descripción del trabajo y la especificación de la persona. A casi la mitad le gustaría ver información sobre el empleador incluida en el anuncio de trabajo, así como el puesto en sí.

Aparte del título del trabajo, el salario y la ubicación, una descripción clara del trabajo fue la parte más importante de un anuncio de trabajo con diferencia (83 % de los encuestados eligió esta respuesta). Alrededor de la mitad de los encuestados consideró que un largo proceso de solicitud (50 %) y no tener noticias sobre el puesto que solicitaron (49 %) es la parte más frustrante de una búsqueda de empleo.

En términos de entrevistas, la mayoría de nuestra audiencia prefiere entrevistas en persona para trabajos locales. Las entrevistas en video son el método preferido para los puestos en el extranjero.

En el lugar de trabajo

A más de tres de cada cuatro personas que buscan trabajo les gustaría una combinación de trabajo en casa y en el campus en el futuro. Una institución que tiene la reputación de ser un gran lugar para trabajar también es importante para nuestros candidatos, con un 46 % que cube que esto es lo más importante que debe tener una organización.

Oportunidades de doctorado

El proceso de reclutamiento

Al considerar un doctorado, las tres cuartas partes de las personas que participaron en la encuesta dijeron que la disponibilidad de fondos fue el issue decisivo más importante.

Al igual que nuestros buscadores de empleo, las personas que buscan oportunidades de doctorado dijeron que prefieren que los anuncios incluyan todos los detalles (incluida la descripción del trabajo y las especificaciones de la persona) y el 40 % dijo que le gustaría obtener información sobre el empleador y el puesto.

Después de COVID-19, la mayoría de nuestra audiencia aún preferiría entrevistas en persona para doctorados locales y entrevistas en video para oportunidades en el extranjero.

En el lugar de trabajo

Nuestros candidatos buscan oportunidades de investigación de doctorado en instituciones que tienen una reputación de gran investigación y fomentan la diversidad y la inclusión. Están buscando oportunidades que les permitan hacer contribuciones significativas a su campo de estudio o seguir una carrera académica.

Trabajando en el extranjero

Hay entusiasmo por buscar oportunidades en el extranjero entre la audiencia de jobs.ac.uk. Dos de cada tres encuestados han trabajado en un país fuera de su país de origen y tres de cada cuatro considerarían una oportunidad fuera de su país de origen en el futuro.

Factores impulsores y preventivos para trabajar en el extranjero

Al analizar lo que alentaría a los solicitantes de empleo a considerar una oportunidad en el extranjero, la progresión profesional (63 %) y el aumento salarial (48 %) fueron los más populares. Los principales factores que evitarían que las personas aprovechen las oportunidades en el extranjero fueron una disminución del salario (43 %) y un mayor costo de vida (34 %).

Atraer candidatos a sus oportunidades en el extranjero

Al considerar una oportunidad en el extranjero, cuatro de cada cinco solicitantes de empleo requieren información sobre los principales beneficios que ofrece la institución, incluidos el salario, la pensión y las vacaciones anuales. Otra información importante incluyó la ubicación y las instalaciones (el 57 % de los encuestados dijo que esto period esencial al considerar un puesto en el extranjero) y la seguridad laboral (44 %).

Datos demográficos de la audiencia

Los visitantes del sitio net jobs.ac.uk son diversos en edad, origen étnico y género.

Si bien el 95% de nuestros encuestados tienen entre 25 y 64 años, el grupo de edad más grande es el de 35 a 44 años. Uno de cada dos de nuestra audiencia es caucásico, y los negros y asiáticos representan el 15 % de nuestra audiencia, respectivamente.

Hay una división uniforme entre hombres y mujeres que buscan trabajo y casi una de cada 10 personas en nuestra audiencia se identifica como LGBTQUA+.

Puedes ver los informes completos aquí:

Informe de preferencias globales de los buscadores de empleo

Informe de preferencias de buscadores de empleo comerciales

Informe de preferencias de los buscadores de empleo del sector público

I hope the article nearly Resumen del Informe de preferencias de los solicitantes de empleo 2021
provides sharpness to you and is helpful for additive to your information

Resumen del Informe de preferencias de los solicitantes de empleo 2021
Recruiters Hub