Servicios profesionales de redacción de currículums ejecutivos

virtually Servicios profesionales de redacción de currículums ejecutivos
will lid the most recent and most present opinion approaching the world. admission slowly suitably you perceive capably and accurately. will accumulation your data expertly and reliably

Los siguientes son 22 consejos y estrategias para escribir un currículum ejecutivo para 2022, para ayudarlo a impulsar su historia profesional.

  1. Escribe con sabiduría y elocuencia, como en una reunión de directorio. En otras palabras, no escribas para un estudiante de sexto grado.
  2. Escriba de manera sucinta, pero ponderada por detalles significativos. Al editar su contenido, no demacre su propuesta de valor.
  3. Deshazte del # de páginas ‘reglas’.
    A medida que los lectores se desplazan por su currículum en sus dispositivos digitales, la cantidad de páginas es menos relevante que el valor del contenido. Asegúrese de tener una introducción/perfil conciso y que llame la atención para garantizar que se desplacen más. Utilice técnicas de diseño para crear una historia que se pueda vislumbrar.
  4. Cree un resumen ejecutivo de 1 o 2 páginas.
    Ponga su currículum carnoso a dieta para crear una versión de peso reducido que puede usar para entregar a los reclutadores, su pink estratégica y / u otras personas que pueden requerir una presentación inicial más ligera antes de sumergirse en su historia completa.
  5. Prioriza tu perfil de LinkedIn.
    El liderazgo ejecutivo, los directores ejecutivos, los directores financieros, los directores de operaciones, los directores de advertising and marketing (and so forth.), los miembros de la junta, los reclutadores y los miembros de sus equipos de abastecimiento están recorriendo LinkedIn. No solo desea estar presente en LinkedIn, sino que también desea asegurarse de que la presencia sea refinada y representativa de su seriedad ejecutiva. Además de su número de teléfono y correo electrónico en cada página, asegúrese de incluir un hipervínculo a su perfil de LinkedIn.
  6. Si le preocupa crear drama al implementar un nuevo perfil de LinkedIn, considere el enfoque de advertising and marketing por goteo.
    Por ejemplo, considere actualizar su Título primero. O actualice sus puestos anteriores y, con el tiempo, comience a agregar hilos de valor a su puesto precise. La elaboración de una renovación de su sección Acerca de que se adapte a los clientes de su empresa puede ser una buena estrategia para sacrificar su valor y al mismo tiempo demostrar lealtad a su empleador precise.
  7. Tenga cuidado con el crowdsourcing de su currículum.
    Puedes pedirle su opinión a ten colegas y especialistas en tu industria, y seguro que te la darán. Pero, ¿son narradores? ¿Tienen experiencia en la redacción de currículums ejecutivos? Esta cita a través de @NavalismHQ en Twitter subraya aún más las desventajas de recopilar opiniones: “Si quieres tomar una decisión equivocada, pregúntale a todos”.
  8. “Tu currículum actual es un recuento doloroso de todas tus luchas”.
    Esta es otra joya de @NavalismHQ. Si en ninguna parte de su currículum el lector tiene una thought de las luchas que soportó o los obstáculos que superó, entonces su historia no está completa. Lo que me lleva a…
  9. Su currículum es una historia de carrera.
    Los logros de su currículum deben estar compuestos de manera que articule un principio, un medio y un closing, e incluya un clímax de la historia, donde la acción ascendente comienza a caer, lo que requiere una solución o conclusión (momento essential). El arco de la historia debe mostrar cómo usted (el candidato) fue un personaje essential en la historia de la pobreza a la riqueza de su empresa, por ejemplo.
  10. Escribe historias dentro de la historia más grande.
    En línea con el n.° 9, pero vale la pena crear una viñeta aparte, sus historias dentro de las historias son aquellas iniciativas que se suman a la historia más grande. Por ejemplo, la empresa y los departamentos de la misma pueden haber experimentado varios arcos argumentales ascendentes y descendentes a lo largo de su mandato y, como tal, su currículum debe presentar esas minihistorias dentro de la historia más grande. El punto es atraer al lector, crear el drama del escenario (quién, qué, dónde, cuándo, por qué, cómo) y, en última instancia, persuadir al lector de que usted fue influyente, utilizando sus habilidades duras y blandas, para efectuar un cambio financiero. suba (o suba) en el arco de la historia, culminando en una mejor rentabilidad y resultado de participación de mercado que antes de unirse al equipo ejecutivo.
  11. Colóquese en el siguiente nivel frente a donde se encuentra ahora.
    Si usted es un Director que busca impulsarse a la C-suite, tenga en cuenta sus aspiraciones y utilice el próximo capítulo de su historia profesional para apuntar hacia esa meta. Quizás el siguiente paso lógico sea un puesto de vicepresidente, uno en el que será responsable de las pérdidas y ganancias y de una operación international. Incluso si sus obligaciones financieras actuales están por debajo de las requeridas para este objetivo, descubra cuidadosamente los hilos del valor closing y la experiencia relacionados. Asume la propiedad de lo que has logrado en lugar de diluirlo con mucha humildad.
  12. Sea genuino y auténtico, fiel a usted mismo, pero no deje que eso eclipse el valor que aporta al lector objetivo.
    Concéntrese primero en sus necesidades y envuelva los logros y el contexto en torno a esas necesidades. Si bien desea entretejer significativamente sus idiosincrasias, procesos de pensamiento de liderazgo únicos y áreas de valor que pintan una imagen de cómo es diferente del resto, no desea que esos aspectos eclipsen las historias de logros que hablan claramente de la empresa contratante. necesidades y objetivos únicos.
  13. Si contrata a un redactor profesional de currículums ejecutivos, encuentre a alguien con quien sienta casualidad.
    Comienza leyendo su sitio internet, explorando sus publicaciones de weblog y canales de YouTube, leyendo su perfil de LinkedIn y/o leyendo sus publicaciones en las redes sociales. Si no siente afinidad con lo que lee y escucha, entonces pase al siguiente escritor. Sepa que los mejores redactores de currículums ejecutivos están en demanda y no programarán fácilmente consultas de 30 minutos a menos que sepan que usted está considerando seriamente una asociación específicamente con ellos en lugar de hacer una ‘búsqueda de proveedores’.
  14. ¿Sabía que un currículum bien pensado y con una estrategia ayudará a los lectores a seleccionarse a sí mismos?
    En otras palabras, si usted es estratégico, reflexivo y preciso en cómo y por qué construye su currículum ejecutivo, se cut back la probabilidad de que el empleador, miembro de la junta o reclutador que no encaja con usted se comunique con usted para una entrevista. Esta es una gran estrategia para disminuir las posibilidades de que usted, o la empresa contratante, pierdan el tiempo y, lo que es más importante, la energía de los demás, yendo por la madriguera del conejo de las entrevistas para, en última instancia, un resultado evitable sin salida.
  15. Cuidado con ser un zumbido (palabra) matar.
    Palabras como ‘reimaginado’ y ‘estrategia’ son importantes para reflejar la descripción del puesto ejecutivo, pero debe profundizar más. Al implementar un currículum histórico que se entreteje con los matices mencionados anteriormente, posicionará su valor de manera más pure en lugar de centrarse tanto en palabras de moda y ecos de descripciones de puestos.
  16. La calidad está por encima de la velocidad.
    Si no ha necesitado escribir un currículum durante 5, 10, 15 o incluso más de 20 años, porque todas sus promociones han sido de boca en boca y de reputación, pero de repente necesita un currículum sólido, detallado y lleno de historias ‘esta semana ‘, entonces es posible que desee tomar un respiro y dar un paso atrás. Si debe preparar un currículum rápidamente para ese amigo que está en camino para contratarlo para un puesto perfecto, o si un reclutador ejecutivo se ha puesto en contacto con usted para una entrevista de inmediato, entonces considere crear un resumen de currículum de 1 página. . Síguelo con tu historia bien elaborada más tarde. La ventaja es que un currículum ejecutivo recién adaptado proporcionará otra razón para comunicarse.
  17. Sé fiel a la complejidad de tu historia.
    Al profundizar en sus logros históricos, es possible que se sienta abrumado. Pero sigue cavando. Redacta algunas líneas alrededor de una historia clave de desafío, acción y resultado. Deja que hierva a fuego lento. Vuelva a él, y con ojos nuevos, revise y perfeccione, de manera significativa. En otras palabras, no descuide la complejidad eliminando involuntariamente detalles importantes y coloridos. Permita que sus historias florezcan.
  18. La agilidad es buena, pero cuidado con crear una historia errática.
    En otras palabras, a nivel ejecutivo, ajustar y modificar su currículum en todo momento debería ser innecesario. Al pensar profundamente en su historia, incluidos los tipos específicos de iniciativas de liderazgo, empresas, culturas, and so forth. con las que desea alinearse, su currículum bien pensado debe construirse sobre una base sólida que requiera muy pocos ajustes, si es que requiere alguno. luego.
  19. Actualizar su currículum puede ser peligroso para la salud de su historia.
    Si bien puede ser tentador simplemente agregar su nuevo puesto y dejar todo lo demás igual cuando llegue el momento de ‘eliminar su currículum y enviarlo de nuevo’, no lo haga. En solo 6 meses, y ciertamente en 1 o 2 años, es possible que su carrera haya tomado un rumbo completamente diferente. Deberá ajustar las velas de su historia, desde el título hasta el capítulo closing.
  20. Su currículum de la Junta es diferente de la historia de su currículum ejecutivo.
    Describí las diferencias matizadas entre un currículum ejecutivo y un currículum de la Junta Directiva AQUÍ. En pocas palabras, conozca a su audiencia; las empresas que contratan miembros de la junta buscan calificaciones específicas, a menudo relacionadas con fusiones y adquisiciones, recaudación de fondos y otras habilidades financieras y relacionadas con el mercado.
  21. Enfoca tu historia. Y, luego, enfócalo un poco más.
    Es fácil quedar atrapado en el enfoque de todas las cosas para todas las personas o incluso seguir 2 o 3 caminos diferentes en la historia de su currículum ejecutivo o de la junta directiva. No hagas esto. Me encanta esta cita, que refuerza aún más este punto: “El mundo se desvía para dejar pasar a cualquier hombre que sabe a dónde va”. ~Epicteto
  22. El contenido es el rey; el diseño es la reina. Si bien su presentación visible es importante, es solo “pintalabios en un cerdo” si se ha equivocado en la parte del contenido de la historia. Concéntrese primero en las palabras y luego tómese el tiempo para enmarcar elegantemente esas palabras.

Espero que haya disfrutado, y lo que es más importante, que haya obtenido valor de estos 22 consejos y estrategias para escribir currículums ejecutivos. Haga clic en el botón Compartir si cree que alguien en su pink también podría beneficiarse.

Acabo de invertir más de 75 minutos en la creación de un resumen de estrategia para el proyecto de narración de carreras ejecutivas de un cliente luego de una entrevista telefónica de 90 minutos. A continuación, iniciaré un proceso de escritura/edición de más de 15 a 19 horas, combinando varias páginas de notas de entrevistas y una hoja de trabajo de 21 páginas para crear una historia de 3 páginas. Esta profunda arqueología de carrera se está realizando para un ejecutivo profundamente invertido en la próxima fase de su carrera de liderazgo, alguien que ha depositado su confianza en mi capacidad (y en la de mi equipo) para traducir su valor en palabras. Si realmente quiere contar una historia de carrera ejecutiva que lo impulse a una conversación de siguiente nivel, y siente una afinidad con este proceso, comencemos una conversación en torno a sus objetivos. Comuníquese conmigo hoy a [email protected] o visite careertrend.web para obtener más información.


I hope the article kind of Servicios profesionales de redacción de currículums ejecutivos
provides perception to you and is beneficial for toting as much as your data

Servicios profesionales de redacción de currículums ejecutivos
govt resumes,govt resume writing suggestions