¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Cómo obtener una asignación world: estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional

not fairly ¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Cómo obtener una asignación world: estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
will lid the most recent and most present counsel approaching the world. admittance slowly in view of that you just perceive with out issue and accurately. will enlargement your information adroitly and reliably

Somos ciudadanos de una comunidad internacional rica y diversa. Hay 195 países que abarcan seis continentes, sin embargo, en 2022, solo el 37% de los estadounidenses tiene un pasaporte válido y el 38% nunca ha tenido un pasaporte. Además, aunque las cifras son difíciles de aproximar, de una nación de 258 millones de adultos, el Departamento de Estado de EE. UU. estima que solo 10 millones de estadounidenses que no son militares viven y trabajan en el extranjero, o el 3,8 %.

Entonces, si eres una de esas personas que sueñan con un trabajo internacional, eres especial. Realmente. Estar inmerso en un país y una cultura diferente puede ser una experiencia gratificante. Si tiene el deseo y el impulso, puede ser uno de los pocos estadounidenses cuya experiencia profesional incluye períodos en todo el mundo. Dado que muy pocas personas toman esta ruta, puede pensar que sería fácil, pero obtener ese boleto en el extranjero puede ser complicado. Cada uno de los 195 países de nuestro mundo tiene sus leyes que rigen las visas de trabajo. Aquí hay algunos factores a considerar para facilitar su camino hacia una asignación de trabajo internacional.

1. La doble nacionalidad. Puede calificar para, y puede aprovechar, la doble ciudadanía para alcanzar sus metas profesionales. En lugar de pasar por el laborioso proceso de obtener una visa de trabajo específica para el empleador, puede mudarse a su segunda nación y convertirla en su base de operaciones. Una vez que estás en el mercado laboral, eres igual que los demás nacionales. Eche un vistazo a su ascendencia y vea si uno de sus padres o abuelos proviene de un país que está ansioso por expandir su ciudadanía a los descendientes. Y si tu segunda ciudadanía es en la Unión Europea, puedes trabajar en cualquier país miembro (tu abogado puede asesorarte al respecto).

2. Idiomas. Hay dos pistas de idioma. Puede encontrar trabajos en el extranjero enseñando inglés a extranjeros en escuelas internacionales o a los hijos estadounidenses de expatriados (muchos de los cuales trabajan para el gobierno de los EE. y-verdadero camino. La segunda vía es dominar más de un idioma. Por ejemplo, digamos que sabes español. Eso puede abrir puertas en España y en gran parte de América del Sur. Las empresas, los gobiernos y las ONG aman a las personas que saben más que un idioma.

3. Trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Según federaljobs.web, “hay 45.301 empleados federales destacados en el extranjero en más de 11 países, 7 estados y 2 territorios de EE. UU.” Una vez más, la doble ciudadanía y/o las habilidades lingüísticas acelerarán sus posibilidades de obtener una asignación de elección para el Tío Sam. Como puede imaginar, el proceso de conseguir un trabajo en el gobierno “allá” es comparable a que su brazo quede atrapado en una máquina trilladora. Investigue para romper la cinta roja, blanca y azul. Federaljobs.web es un buen lugar para comenzar.

4. Conviértete en un soldado estadounidense. Otro trabajo del gobierno de los Estados Unidos es ser soldado. Cada rama de las fuerzas armadas de EE. UU. tiene miembros en todo el mundo. En 2021, había aproximadamente 170 000 soldados estadounidenses activos estacionados en el extranjero. Algunos están en barcos que están constantemente en movimiento. También existe una sinergia entre el ejército de los EE. UU. y los trabajos regulares del gobierno de los EE. UU. “Aproximadamente el 25 por ciento, o uno de cada cuatro, los empleados federales actuales son veteranos”. Ya ves a dónde va esto. Si trabaja en el extranjero para las fuerzas armadas de los EE. UU. y quiere quedarse allí después de que termine su carrera militar, el gobierno de los EE. UU. tiene oportunidades para que lo haga. Por ejemplo, puede trabajar para un contratista del gobierno o unirse a un servicio extranjero. Los miembros de las fuerzas armadas de EE. UU. se capacitan en diplomacia y muchos veteranos pasan a ser diplomáticos.

5. Únete al Cuerpo de Paz. Si usted es un idealista cuya concept de una gran asignación internacional es hacer “buenas obras”, puede considerar el Cuerpo de Paz. El presidente John F. Kennedy inició el Cuerpo de Paz en 1961. “El Cuerpo de Paz es una oportunidad de servicio para los agentes de cambio motivados para sumergirse en una comunidad en el extranjero, trabajando codo a codo con los líderes locales para enfrentar los desafíos más apremiantes de nuestra generación”. Es posible que tenga menos management sobre adónde va y lo que hace, pero el Cuerpo de Paz es una forma extraordinaria de ver y impactar al mundo.

6. Trabaja para un conglomerado world. Si trabaja para una empresa world, es possible que emplee a estadounidenses en el extranjero para promover sus intereses comerciales. Si bien cada empresa selecciona y reubica a los empleados en el extranjero de diferentes maneras, es possible que los pocos afortunados sean los “mejores y más brillantes”. No es barato trasladar a los trabajadores al extranjero o repatriarlos cuando llegue el momento. Si una empresa hace ese tipo de inversión, mitiga los riesgos empleando a sus mejores empleados con habilidades especializadas (una vez más, los idiomas y la doble ciudadanía pueden ayudarlo). Los trabajadores que se dirigen al extranjero pasan por capas adicionales de escrutinio durante las verificaciones de antecedentes, por parte de la empresa y el gobierno del país extranjero que emite las visas de trabajo específicas para el empleador. Si desea trabajar en la UE, por ejemplo, debe tener antecedentes profesionales y personales absolutamente limpios. Hable con su gerente acerca de su objetivo de trabajar en el extranjero para comenzar.

7. Trabaja para una línea de cruceros.. No te rías. Quieres ir al extranjero, ¿verdad? Los cruceros literalmente surcan los mares. Ir de un puerto a otro y satisfacer las necesidades de los pasajeros del barco es una experiencia diferente a la de sumergirse en un país extranjero y trabajar codo con codo con los lugareños. Sin embargo, viajarás por el mundo. Al igual que los “trabajos en tierra”, los empleados de cruceros requieren visas de trabajo especiales llamadas visas combinadas C1, D o C1/D. Como cualquier empresa con operaciones en el extranjero, las líneas de cruceros son expertas en guiar a los solicitantes a través del proceso de visa cuando son contratados.

I want the article nearly ¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Cómo obtener una asignación world: estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
provides keenness to you and is helpful for adjunct to your information

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Cómo obtener una asignación world: estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
profession,job searching,Worldwide

x